Crunchyroll anuncia los nuevos títulos para su nueva temporada

Amados y muy bien ponderados Zoneros, hoy les traemos una noticia huge. Crunchyroll acaba de anunciar la primera horda de series anime que formarán parte de la plataforma para la próxima temporada. Con la llegada de estas nuevas y fabulosas series, amplia su catálogo para Latino América. Y agárrense, porque a esta lista se une la serie original de Crunchyroll y Adult Swim, Fena: Pirate Princess.

Crunchyroll trae de regreso Tokyo Revengers y To Your Eternity, Miss Kobayashi’s Dragon Maid S y That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2. Además, agrega 4 nuevos títulos del catálogo se Sunrise, subtitulados en español: Cowboy Bebop, Code Geass Lelouch of the Rebellion, Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 y Code Geass – Akito the Exiled.

Aquí les dejo la lista de los nuevos títulos para que les den una miradita y comiencen a ver todas las series y nuevas temporadas.

Los Simulcast que se unen en la nueva temporada

Fena: Pirate Princess

Una huérfana escapa a alta Mary hace lo impensable, ¡toma su lugar como capitana de una tripulación pirata! Ahora vive una gran aventura a capa y espada. Fena: Pirate Princess, la serie original de Crunchyroll y Adult Swim se estrena este verano. Y les aseguro que no querrán perdérsela.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S

Prepárense para la llegada de los nuevos episodios de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, en lo que Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones regresan para darles el mejor entretenimiento y seguir con esta increíble historia.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2

Rimuru y Tempest se están preparando para enfrentar las fuerzas del señor demonio Clayman. El drama, la adrenalina y la acción regresan recargadas en esta Segunda Temporada.

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2

Yusuke Yotsuya y el resto de los humanos ya comienzan la lucha contra el ejército Orco en esta nueva temporada. Y lo darán todo para resultar victoriosos.

Animes de Crunchyroll para la próxima Temporada

SD Gundam World Heroes

Comienza una nueva serie de SD Gundam con épicas batallas en todo el mundo.

The aquatope on white sand

Una antigua idol va a Okinawa y comienza una nueva vida ayudando a un acuario en peligro de cerrar.

The Idaten Deities Know Only Peace

Los demonios despiertan después de muchísimo tiempo. Los descendientes de los dioses de labatalla, llamados Idaten, junto con la humnadad, tendrán que contraatacar si quieren devolver la paz al mundo.

Girlfriend, Girlfriend

Disfruta de esta serie donde un traviesillo estudiante de secundaria, en una situación nada rara, sale con dos chicas al mismo tiempo.

Peach Boy Riverside

Una princesa decide cambiar su rutina y hacer un viaje alrededor del mundo. Pero tendrá un muy inesperado encuentro con un famoso guerrero y mortal asesino de ogros.

El esperado regreso de los favoritos

To Your Eternity

Sigue el viaje de Inma para entender a la humanidad y al mundo, después de abandonar la helada tundra, en estos nuevos episodios.

Tokyo Revengers

Regresa la intensa serie donde un joven, después de una terrible experiencia escolar, decide volver el tiempo para lograr salvar a sus amigos de unos peligrosos delincuentes.

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto continúa sus épicas aventuras para lograr convertirse en el ninja definitivo con el Equipo 7 y los mejores ninjas de Konoha.

Case Closed

El detective Shinichi Kudo tendrá que seguir resolviendo casos a través del cuerpo de un niño, después de que quede atrapado en su cuerpo.

Dragon Quest: The Adventure of Dai

Basado en la clásica serie Dragon Quest, sigue a Dai y su grupo en su gran aventura para derrotar al señor oscuro Hadlar.

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House

Dos chicas persiguen sus sueños en la antigua capital en este tierno slice-of-life sobre una aspirante a maiko y la cocinera de la casa.

My Hero Academia (Temporada 5)

Deku y la Clase 1-A continúan su entrenamiento como héroes y liberan nuevos poderes en el desenlace de esta fabulosa serie.

Tropical-Rouge! Pretty Cure

¡Espera la llegada de esta. nueva serie a la plataforma de Crunchyroll y prepárate para sorprenderte!

One Piece

Luffy y los Sombreros de Paja continúan sus aventuras en Wano y luchan contra los poderosos Emperadores.

Welcome to Demon School, Iruma-kun! Temporada 2

Las demoníacas clases regresan con Iruma y sus demoníacos compañeros estudiando las demoníacas artes oscuras.

Otros títulos

Cowboy Bebop

En el futuro, nuestro sistema solar entrada a la era espacial. En ella es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a las «Puertas Hiperespaciales». Spike y Jet, un ex miembro de la mafia y un ex policía, se ganan la vida como cazarrecompensas, alias «cowboys», y recorren el espacio cazando criminales cuyas cabezas tienen un precio. Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda; y Ed, una hacker genio que actúa como un niño salvaje los acompañan en este viaje. Junto a Ein, el «perro de datos» que posee una inteligencia como la de cualquier persona a bordo de la nave espacial Bebop.

Code Geass – Akito the Exiled

Corre el Año 2017 del calendario imperial. Lelouch es un joven cuyo derecho de sucesión al trono le fue arrebatado. Pero Lelouch se convierte en «Zero», el hombre enmascarado. Ahora conduce una insurrección a gran escala, la «Rebelión Negra», contra su propia patria, la superpotencia del Sacro Imperio de Britannia.

El sentimiento anti Britannia se hace más fuerte, así que el imperio decide utilizar su abrumador poderío militar para someter a los rebeldes. En Europa, el Imperio de Britania también hace uso de su poderosa fuerza militar para invadir sus territorios. Contra ellos pelea la República Unida de Europia (U.E.), cuya línea de defensa se va replegando poco a poco.

La derrota de U.E. es inminente, por lo que decide formar el escuadrón especial «wZERO», entre cuyos miembros se encuentra el piloto Akito Hyuga. La unidad, comandada por la ex aristócrata de Britannia Leila Malcal, es un escuadrón de Knightmares conformado exclusivamente por chicos y chicas japoneses y ciudadanos de la U.E. como reservas. Así que es enviado en una temeraria misión con pocas probabilidades de supervivencia. Estos jóvenes, con terribles pasados y sometidos a situaciones extremas, forma un «hogar» al que desean volver y, para protegerlo, iniciarán una lucha contra la sociedad de los adultos.