Crunchyroll expande su catálogo en América Latina

¡Agárrense fanáticos del anime! Crunchyroll y VIZ Media, editor y productor líder de la cultura pop, se asocian para lanzar una gran expansión de catálogo brindándonos casi 600 nuevos episodios de las mejores series de anime a los fans de América Latina.

Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios, para más de 4 millones de suscriptores y 100 millones de usuarios registrados. En el último año, Crunchyroll ha agregado más de 100 series y casi 2,000 episodios a su catálogo en América Latina, sin incluir el lanzamiento 

A partir del pasado 10 de febrero, los fans han tenido la oportunidad de ver episodios de «Bleach», «Death Note», «Naruto» y «Naruto Shippuden», doblados al español y portugués.

Así que ya sabes, entra a la página oficial de Crunchyroll para poder tener acceso a todo este nuevo material y disfruta de la extensa programación que tiene para ti. Pásala genial con tu familia y amigos y vive esta nueva experiencia ya mismo.

Ahora, un poquito acerca de las nuevas series de Crunchyroll

«Bleach» la serie basada en el icónico manga de Tite Kubo, sigue la historia de Ichigo Kurosaki y cómo su vida cambió para siempre, después de conocer a Rukia Kuchiki.


En «Death Note«, vivirás con Light Yagami lo que pasa cuando un cuaderno que dejó caer un dios de la muerte Shinigami llega a manos de un mortal super genio con planes de limpiar este mundo de todo mal.


«Naruto» es la historia de un niño que lleva el espíritu del temible Zorro Demonio de Nueve Colas, y sus amigos en sus aventuras en la Aldea Oculta de la Hoja.

«Naruto Shippuden» es la continuación del viaje de Naruto Uzumaki para convertirse en el mejor ninja, mientras se enfrenta a nuevos peligros, desafíos intensos y ejercicios que lo llevarán al límite.