Crunchyroll y Funimation se unen para darte lo mejor del anime en un solo lugar

¿Qué tan Zoneros? Hoy tenemos grandes noticias para el Mundo Otaku, pues Crunchyroll acaba de expandir su catálogo con nuevo material. A partir de ahora, Funimation formará parte de la comunidad Crunchy de una manera más cercana y especial, y en seguida verán de qué se trata…

Todos hemos amado Crunchyroll desde sus inicios por brindarnos un catálogo súper extenso de las mejores series anime. Todo lo que buscamos, lo encontramos ahí ya sea en su idioma original o doblado en algunos otros para más deleite nuestro.

Pero ahora, están listos para darnos un ataque de felicidad, ya que tanto los suscriptores nuevos como los ya existentes, tendrán acceso a toda la colección y contenido exclusivo de Funimation. Así, ambas plataformas cumplen con la bella promesa de que la fusión entre estas dos plataformas reuniría los servicios anteriormente separados en una sola suscripción.

Y esta no es la única buena nueva. El precio de Crunchyroll se mantiene igual para ofrecer a los suscriptores la mejor experiencia de anime. Tendrán acceso a películas y series de simulcast subtituladas y dobladas en 10 idiomas en más de 200 países y territorios.

“Cuando agrupamos a Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad fueron los fanáticos. La unificación de todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas, manga, todo en una sola suscripción. El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy.”

dijo Colin Decker, director ejecutivo de Crunchyroll

Lo mejor de Crunchyroll hasta ahora

En la plataforma existen hasta ahora más de 40,000 episodios subtitulados y doblados y en las próximas semanas podremos ver aún mas material disponible. Las nuevas series de la Temporada de Primavera se transmitirán solo en Crunchyroll, mientras que Funimation agregará nuevos episodios de series que ya han sido lanzadas o se están emitiendo en este momento.

Las opciones de suscripción sin publicidad de Crunchyroll no han cambiado, beneficiando a los abonados nuevos y existentes que ya no tendrán que pagar por dos servicios. (Los niveles de Crunchyroll cuestan $7.99/mes, Fan; $9.99/mes, Mega Fan; y $14.99/mes, Ultimate Fan).