Cuentas Claras, el sencillo que trae de regreso a la banda BETA

Para todos los fanáticos del Rock Alternativo de inicios de los 2000’s les tenemos un notición. La banda BETA está de regreso con un nuevo álbum. Y en esta ocasión. os presentan el nuevo sencillo «Cuentas Claras» que es primero del álbum que saldrá este mismo año.

En esta madrugada, la banda marcó su regreso con este sencillo que seguro los traerá de nuevo bajo los reflectores. Sus fanáticos no los han olvidado, y seguro se volverán locos con este prometedor álbum nuevo después de escuchar «Cuentas Claras».

Este temazo te hará recordar emociones que despertaron en ti personas del pasado. Pero el sencillo no llega sólo, lo acompaña también su creativo y positivo video dirigido por la banda y Willy Holland, mostrando la otra cara artística del proyecto. BETA regresa con este cuarto y genial álbum de estudio que seguro dejará boquiabiertos a sus fans. Además, esperan regresar muy pronto a presentaciones en vivo para presumirnos este nuevo álbum.

Por si no conoces a BETA

Esta talentosa banda es originaria de Cholula, Puebla. Los integrantes de la banda, Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Arturo González y Julian Andre tocan juntos dede el 2006. Pero el asunto se volvió más formal en el 2011cuando estrenaron su primer álbum independiente «BETA».

La banda empezó pasito a pasito dándose a conocer con sus siguientes producciones y ha logrado incluso compartir escenarios con grandes artistas como los famosos y talentosos DLD. Ya sea que conozcas o no a la banda, seguro amarás su nuevo sencillo «Cuentas Claras». Y para que puedas escucharlo ya mismo, aquí te dejo el link para que la escuches a todo volumen.