Dark Star Squadron, la nueva producción de Crunchyroll con Zoe Saldana

¿Qué onda bandita Zonera? ¿Ya saben lo nuevo de Crunchyroll? Además de haber alcanzado los cinco millones de suscriptores, ahora nos traen la noticia del desarrollo de la peli Dark Star Squadron, una épica space opera animada que hará con el sello Cinestar Pictures de Zoe Saldana.

Este film sacará todo el girl power, porque tendrá como productoras ejecutivas a Zoe Saldana, Cisely Saldana y Mariel Saldana por parte de Cinestar. En la producción también participarán Sonia A. Gambaro y Maytal Gilboa de Pollinate Entertainment. Y Todd Lucy será el encargado de los guiones.

«Siendo auténticas fans de la animación y el anime, estamos muy emocionadas con la oportunidad de trabajar con Crunchyroll para hacer que ‘Dark Star Squadron’ llegue a un público tan enorme. Estamos deseando que todos puedan conocer a la tripulación y sigan el viaje de nuestros peculiares héroes».

comentan Zoe, Cisely y Mariel Saldana de Cinestar.

¿De qué tratará Dark Star Squadron?

La peli trata de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada. Pero en su regreso encuentran la academia en ruinas y descubren que todos desaparecieron. Como los cadetes que son, viajarán hasta lo más lejano de la galaxia para encontrar a todas las personas desaparecidas, descubrir qué fue lo que pasó y demostrar lo que valen en realidad.

«El enorme crecimiento de nuestro servicio es un indicativo del creciente amor por el anime y de su merecido protagonismo dentro de la cultura popular. Zoe y su equipo aportarán su propio amor por el anime a su historia y aquí sentimos una gran emoción por poder formar parte de ello».

dice Joanne Waage, mánager general de Crunchyroll, sobre el proyecto.

Este es un equipo lleno de talento y amor por el arte del anime e involucrar a verdaderas fans, como Zoe, le dará a la producción el toque adecuado que tanto le gusta a los espectadores. Este trabajo será, sin lugar a dudas, de lo mejor que haga Crunchyroll.

«Estamos eufóricos por trabajar con un equipo creativo con tanto talento en el desarrollo de Dark Star Squadron, una nueva serie de aventura y fantasía. Nos encanta trabajar con creadores repletos de ganas de contar historias a través del anime y tenemos muchas ganas de que esta epopeya interestelar llegue a los fans de toda la galaxia».

comenta Sarah Victor, jefa de desarrollo de Crunchyroll.

Y para cerrar con broche de oro, queremos felicitar a Crunchyroll por el gran logro de llegar a los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de suscriptores alcanzados. Un logro bien merecido que no podíamos pasar por alto. Y, ¿cómo no iban a lograrlo? su catálogo es tan amplio, además de buenísimo y llega a tantos países que es imposible resistirse.