De la biblioteca a tu pantalla en está selección de best sellers

Una de las tendencias a las que se ha recurrido en la filmación de producciones, es retomar las historias que dieron vida a fantásticos libros, que luego se volvieron best sellers. Un ejemplo de ello, es la serie Game of Thrones, inspirada en los libros de George R. R. Martin; HIS DARK MATERIALS.HBO GO ha hecho una selección munusiosa, para maratonear y disfrutar de estos clásicos.

Los best seller que encontrarás en tu pantalla

Las ocho películas de Harry Potter, están disponibles ya en tu aplicación favorita HBO GO. Un espacio para disfrutar de la mágia y la fantásia que te ofrece está saga. Los sueños,no sólo están hechos de mágia, también de un poco de amor, comida y equilibrio emocional; por eso Comer, rezar y amar , se suma al maratón.

Los relatos vienen llenos de distintas emociones, el suspenso estará a cargo de Dragon rojo.Un film inspirado en el libro de Thomas Harris, que presenta una parte sobre el psquiatra Hannibal Lecter. Y si crees que también necesitas algo de drama, la trama de El Jilguero, te hará envolverte en la vida de un joven que lucha por encontrar a su verdadera familia.

Expiación, deseo y pecado, es otra de las producciones dramáticas de la cartelera, no obstante, esté suceso cuenta la vida de dos enamorados, víctimas de una mentira. Está selección de cintas inspiradas en best sellers, culmina con It: Capíyulo dos, una aventura empapada de terror, compromiso y amistad.

Las series claramente se unen, y en primera fila se encuentra Game of Thrones, una de las preferidas del público. La aventura española Dime quién soy, basada en el best seller de la escritora Julia Navarro, sigue a una familia separada durante Esté relato, te dará la oportunidad de conocer la tumultosa Madrid de 1934.

Está selección, no sólo trae historias encontradas en libros, asimismo porta una serie que cuenta el plan de una quema masiva de libros retratada en Fahrenheit 451. Siempre imaginamos una vida perfecta con los actores, pero en Big little lies, pasa todo lo contrario. Las vidas aparentemente perfectas de las protagonistas se desmoronan cuando terminan involucradas en una investigación por asesinato. 

Para cerrar este increíble combo de best sellersHis dark materials acude al llamado; con apenas dos temporadas disponibles en HBO GO. Mostrando lo difícil de las relaciones entre padres e hijos. Los clásicos nunca pasan de moda , y ahora están a tu disposición con tan sólo darle click .