Death Unto Dawn, el parche 5.5 de FINAL FANTASY XIV


Después de la revelación de Endwalker, la esperada cuarta expansión de FINAL FANTASY XIV Online, SQUARE ENIX reveló los primeros detalles del parche 5.5, la próxima actualización del exitoso MMORPG, marcada para su lanzamiento el 13 de abril.

Además de eso, la versión del juego para PlayStation 5 que se anunció hace poco, va a tener un periodo de beta abierta con el parche 5.5. Esta nueva versión tiene muchas mejoras en comparación con la versión del PlayStation 4, incluso también hay mejoras en el frame rate, carga más rápido y soporte para resoluciones 4k y mucho más.

Todos los jugadores que ya tengan una licencia registrada de la versión de PlayStation 4 de FINAL FANTASY XIV Online van a poder descargar la versión mejorada de PlayStation 5 gratis al principio del periodo de beta abierta.

Si no la tienes, no te preocupes, vas a poder jugar la versión de prueba gratuita para PlayStation 5 durante la etapa de beta abierta. El juego completo va a estar disponible en cuanto la etapa de beta abierta termine.

El parche 5.5 (con nombre Death Unto Dawn) va a estar separado en dos partes y prepara el camino para la expansión de Endwalker.  La primera parte presenta el tercer capítulo del raid de YoRHa: Dark Apocalypsejunto a mucha nueva historia y contenido de batallas, actualizaciones de sistemas y más.

Estos son los detalles del Parche 5.5

Nuevas Misiones del Escenario Principal 

Nueva Raid de Alianza: El tercer capítulo de la raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR.

Actualización de las Misiones de “Sorrow of Werlyt”: La conclusión de las misiones del Guerrero de la Luz y Gaius para detener el desarrollo de las warmachinas del imperio.

Nuevo Trial: The Cloud Deck 

Nuevo Dungeon: Paglth’an : Los jugadores deberán retar a este Dungeon de historia con otros aventureros o en una party de personajes no jugables con el sistema Trust.

Actualización A las Misiones de “Save The Queen” 

Nuevo Unreal Trial 

Actualizaciones de Creadores : Los creadores de nivel alto podrán esperar contenido en el Parche 5.5 que les dará recompensas especiales y herramientas de creación únicas.

Actualización a la Restauración de Ishgard 

Actualización de “Modo de Exploración” 

Actualizaciones a las Acciones de Instrumentos 

Además de ajustes a los Jobs para PvE y PvP, Nuevas Entregas Personalizadas, Actualizaciones a la Pesca Marítima, Nuevas Monturas y más.