DEATHLOOP tiene nuevas sorpresas para los jugadores de Playstation

DEATHLOOP, el personaje esperado por muchos, por fin da sus primeras apariciones a sus seguidores. En el evento State of Play de Sony, Bethesda Softworks reveló un nuevo trailer del innovador juego de disparos en primera persona de Arkane Lyon, DEATHLOOP. Esté personaje será muy útil para todos aquellos que cuentan con el PlayStation 5.

 Se muestra una de las muchas ocasiones en que Colt derrotará a Ramblin ‘Frank Spicer y su equipo. Frank y sus compañeros Visionarios harán lo que sea necesario para mantener intacto su ciclo de tiempo y negarle a Colt la forma de salir de la isla de Blackreef. Y esto es tan sólo el comienzo de nuevas confrontaciones, el equipo está preparado para darles todo lo que han estado esperando.

State Of Play deathloop

Además de algunos adelantos sobre la trama, en el traíles también se muestra una nueva canción original. La innovadora canción titulada, Déja Vu, está compuesta por una interesante combinación de música clásica, que funge en el acompañamiento melódico. Dicha melodía está inspirada en una película de espías de la década de 1960.

Los temas tomados de el film de los 60, son los temas peculiacres como de la Isla Blackreef para crear un conjunto de sonidos y silencios dificiles de olvidar. El ingenio y dedicación fueron puestos por  Sencit Music con el artista musical FJØRA. Si desde la canción hay tanto empeño, podrás imaginar todo lo que te espera con esté lanzamiento

DEATHLOOP está diseñado para vivir un universo lleno de acción y aventuras en primera persona, por otro lado, la ciencia ficción no se queda atrás en ningún momento. Y ahora con lo nuevo diseñado para PlayStation 5 y PC, podrás pasar más tiempo jugando. La lucha por los bucles no parará y te aseguro que tu interés menos.