Demon Slayer: El tren infinito, hace historia en taquillas en Latinoamérica

Cinéfilos amantes del anime, en este soleado y caluroso día les queremos hablar de Demon Slayer: El tren infinito de Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, que se estrenó e pasado 22 de abril en cines. Y las buenas nuevas: ¡fue todo un éxito por toda Latinoamérica!

Y el éxito de Demon Slayer: El tren infinito se manifestó haciendo historia ocupando las primeras posiciones del Top de Taquilla en varios países. Su éxito, que también llegó a Estados Unidos, fue gracias a los geniales fanáticos de la franquicia.

Este fin de semana fue algo genial para la franquicia. Y los lugares en los que quedó #DemonSlayer #MugenTrain fueron los siguientes:

  • 2 de la Taquilla en México (1.2 Millones de dólares), Colombia y Argentina.
  • 1 de la Taquilla en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, y Honduras.

Y gracias al éxito de la peli basada en el manga “Demon Slayer” de Koyoharu Gotouge, que fue dirigida por Haruo Sotozaki, la peli seguirá en taquillas un rato más en Latinoamérica. Muy pronto llegará a Perú, Chile, Uruguay, Brasil y el Caribe.

¿Cómo fue su estreno fuera de Japón?

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train está por convertirse en la cinta más taquillera a nivel mundial del 2020.
  • Demon Slayer debutó en Estados Unidos con $21 Millones de dólares, convirtiéndose en el filme extranjero con mejor estreno superando a “Hero” de Jet Li en 2002.
  • En nuestro hermoso México, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 detrás de King Kong y Ruega por Nosotros.
  • En México tiene el lugar del cuarto “Mejor Debut” de una cinta japonesa, sólo detrás de la popular franquicia de Dragon Ball que ocupa el lugar 1, 2 y 3.
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train lleva ya 28 semanas en los cines de Japón y 16 semanas en el #1 de la Taquilla. Y hoy se encuentra en el lugar #6.
  • La taquilla mundial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train supera los 400 Millones de dólares. Y recordemos que la taquilla mundial se ve afectada por la pandemia…
  • La cinta tiene un 100% de calificación por parte de la crítica especializada y un 99% de calificación por parte del público en el sitio web de Rotten Tomatoes.

Si aún no la ves y lo has leído el manga, seguro que estos datos ya te dieron suficientes razones para verla. Sigue a Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa en todas sus redes sociales para enterarte de más sorpresas.

Sinopsis de Demon Slayer: El tren infinito

Demon Slayer: Mugen Train, que como ya mencionamos, esta basada en el manga del mismo nombre, cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de
Demonios (Demon Slayer Corps)
.

Ellos se unen a uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una serie de desapariciones súper misteriosas que ocurrieron dentro del “Tren Infinito”.

Pero saben, aunque muy poco, que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les preparó una trampa…