Demon Slayer: Mugen Train, regresa a 4to lugar en taquilla mexicana

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa estamos muy emocionados de compartir que el estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train (Demon Slayer: El tren infinito). Esto en su versión con doblaje al español y en formato IMAX y 4DX en México fue un éxito logrando que la película regresara al 4to lugar de la taquilla nacional. Sin duda alguna, este éxito ha sido posible gracias al apoyo de los fans de la franquicia.

¿De qué trata Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train?

Siguiendo los acontecimientos del exitoso anime, Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La exitosa cinta basada en el manga “Demon Slayer” de Koyoharu Gotouge y dirigida por Haruo Sotozaki. Ha tenido un paso espectacular fuera de Japón, seguirá en la cartelera de Latinoamérica y está próxima a llegar a más países de nuestro continente como: Perú y Chile.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train - Arata

Te compartimos algunos datos de su estreno fuera de Japón:

 Esta cinta se perfila para convertirse en la cinta más taquillera a nivel mundial del 2020.

En Estados Unidos debutó con $21 Millones de dólares, convirtiéndose en el filme extranjero con mejor estreno superando a “Hero” de Jet Li en 2002.

Actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train  lleva 28 semanas en los cines de Japón. Estuvo 16 semanas en el #1 de la Taquilla y hoy se encuentra en el lugar #6.

En México, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 sólo detrás de Godzilla vs Kong y Ruega por Nosotros.

La taquilla mundial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train supera los 400 Millones de dólares. Todo en un año donde la taquilla mundial ha sido afectada por limitaciones y restricciones sanitarias.

En México es el cuarto “Mejor Debut” de una cinta japonesa. Sólo detrás de la popular franquicia de Dragon Ball que ocupa el lugar 1, 2 y 3.

La cinta tiene un 100% de calificación por parte de la crítica especializada y un 99% de calificación por parte del público en el sitio rottentomatoes.com.

Mayasariiqw – Medium

¿Qué esperas para verla?

Con estos datos estamos seguros que seguro te animaras a verla por primera, segunda y hasta una tercera vez. Los comentarios de sitios y fans no se han dejado de escuchar tanto en México como en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. Se parte del éxito y no te despegues de las redes sociales de KONNICHIWA! ya que siguen más sorpresas sobre este popular título que seguirá en carteleras. A continuación, les dejamos el tráiler con doblaje al español de la cinta en taquilla ahora:

Tráiler con doblaje al español de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train