El Día de las Madres llega a STAR Channel con una programación especial

Se acerca el Día de las Madres. Y STAR Channel planea festejarlo a lo grande con los mejores títulos para que disfrutes con tu mami… o tus hijos, en este especial día en un lindo homenaje a las únicas y geniales creadoras de vida.

Este Domingo 9 de Mayo, a partir de las 13:55 hrs. disfruta de esta programación especial con motivadoras y divertidas películas y hasta con episodios especiales de Los Simpson como un homenaje a las mamás de la televisión, creadas para las mamás de la vida real.

Títulos para celebrar el Día de las Madres

Mamma Mia! Vamos otra vez

A las 13:55

Disfruta de esta hermosa película con un reparto de primer nivel y la participación especial de Meryl Streep, en la secuela de la adaptación musical de la genial banda ABBA. Sigue la historia de Sophie (Amanda Seyfried) y la gran reapertura del Hotel Bella Dona. Mientras, conocerá más sobre el pasado de su madre y sus locas aventuras con sus 3 posibles padres.

Día de las Madres

A las 15:55 hrs

Una comedia muy conmovedora que une las historias de diferentes mujeres en el Día de las Madres. Conoce la historia de Sandy (Jennifer Aniston), una mujer con una gran personalidad, que lucha por no volverse loca cuando su ex marido se casa con otra mujer más joven.

Luego, tenemos a Miranda (Julia Roberts), la importante presentadora de una importante cadena de TV, que disfruta de su éxito y de la falta de compromiso.

Jesse (Kate Hudson) termina huyendo de sus propios padres, aunque en realidad quiere fortalecer su relación con su madre. Y por último, tenemos a Bradley (Jason Sudekis), un tímido padre soltero que debe soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

Familia al instante

A las 17:42

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) están por convertirse en papás al adoptar a los hermanitos Juan, Lita y Lizzy. Pero su peor pesadilla está por comenzar…

Junto con los tres hermanitos, llegan infinidad de berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples… pero al final, también consiguen una gran familia.

Los Simpson

A partir de las 20:00 hrs.

Para esta ocasión tan especial, STAR Channel trae un homenaje con la familia más famosa de Springfield, presentando a la única y original madre de familia, Marge Simpson.

Simpsoncalifragilisticoexpialidoso”: Una parodia muy divertida de la película de Disney “Mary Poppins”, donde Los Simpson contratan a una particular niñera llamada Shary Bobbins.

“Una Loca, Loca, Loca Marge”: Otto se va a casar con Becky, en el jardín
de los Simpson, pero la boda se cancela. Los Simpson invitan a Becky a vivir con ellos hasta que encuentre un lugar donde vivir. Pero Marge piensa que quiere arrebatarle a su familia.

“La Agridulce Marge”: Springfield entra en el libro Guinness por ser la ciudad más gorda del mundo. Por eso, Marge presenta una demanda conjunta contra la empresa «Madre Amantísima», que tiene el monopolio alimenticio de Springfield con productos altos en azúcar.

“Las Curvas de Marge”: Marge esperaba una liposucción, pero por un error, termina con implantes de senos. Ahora, con su nueva figura, se roba todas las miradas de Springfield.

Un amor inquebrantable

A las 22:00 hrs

John (Marcel Ruiz), el hijo adoptivo de Joyce Smith (Chrissy Metz), cae en un lago congelado, y todos pierde las esperanzas. Pero Joyce no se rinde, y su fe inspira a todos a seguir orando por la recuperación de John a pesar de que todo está en contra.