Dice Legacy, el juego basado en dados, llega este 9 de septiembre.

El city-builder de supervivencia basado en dados estará disponible en Nintendo Switch y PC. Dice Legacy se va a lanzar este 9 de septiembre del 2021.  La descripción general del gameplay explica los primeros pasos para establecer un asentamiento próspero en las costas de este mundo nuevo e inexplorado. 

Y para celebrar este nuevo lanzamiento, hay un nuevo video con una mirada extensa al nuevo gameplay de Dice Legacy para que los jugadores sepan lo que les espera cuando su barco atraca en las orillas del inexplorado mundo anillo. Y te dejaré el videito al final de la nota.

Cuiden bien a su población de dados construyendo cadenas de suministro de alimentos y bebidas para mantenerlos felices y saludables. No olviden acumular inventario que les dure a su gente durante el duro invierno, que es solo uno de los muchos desafíos y peligros que tendrán que enfrentar. 

No dejen que los malos roben todas sus posesiones, así que asegúrense que sus asentamientos tengan suficientes soldados. desaparezcan la niebla  y expandan su reino en un juego que no se parece a ningún otro. Exploren ruinas y descubran secretos ancestrales. 

Desaparezcan la niebla y forjen dados más poderosos para ayudarlos en su esfuerzo por gobernar todo el mundo del anillo mientras crean su propio destino en Dice Legacy.