Disfruta con tu Otaku Love este San Valentín con Crunchyroll

Celebra San Valentín con tu Otaku Love con la selección de animes románticos que Crunchyroll trae para ti. La selección para esta ocasión es tan buena que ni siquiera importará si eres soltero, te rompieron el corazoncito o si te da igual esta celebración, así que prepara las palomitas y los snacks para pasarla genial este domingo.

Con la selección “Feel Good” todo el mundo podrá disfrutar de este tan romántico día con el maratón de animes que te hará latir el corazón a mil por hora. También habrá programas en directo para los fans de Demon Slayer: Kimetsu na Jaiba, Osomatsu-san y de la cantante y actriz de voz Nao Tomaya (Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Rin Shima en Laid-Back Camp).

Y comenzamos con esta fabulosa selección especial de San Valentín:

The Time I Got Reincarnated as a Slime

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años que no es feliz con la vida que lleva, hasta que muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin pero se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espadas… ¡como un slime! Por lo que se vuelve su misión traer la paz al mundo en que conviven humanos y monstruos.

Puedes ver esta gran serie en su página oficial.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida súper aburrida que vive en un pequeño apartamento sola. Esto hasta que salva la vida de una dragón llamada Tohru. Y es así como la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón. Esta comedia romántica es simplemente encantadora e ideal para este día de la amistad.  

TONIKAWA: Over the Moon for you 

Nasa Yuzaki se enamora a primera vista de la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero solo si nos casamos». Y es así como comienza esta loca aventura de una vida en pareja. Véase aquí.

The Quintessential Quintuplets 

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria que proviene de una familia muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo, pero sus estudiantes resultan algunas chicas de su clase.

Y como si no fuera ya lo suficientemente complicado, son quintillizas y súper atractivas. Esta novela está llena de giros inesperados y también de mucho aprendizaje. Disfruta de esta serie en la página de Crunchyroll.

My roommate is a Cat

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser híper tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que abandonaron en la calle y apenas sobrevive.

Ambos forjan una linda amistad y acaban viviendo juntos, lo que los llevará a tener una vida más alegre conforme se van uniendo. No te pierdas de esta serie súper tierna y disfruta con ella del día de la amistad.

Programa especial de Kimetsu Gakuen Valentine-hen

Para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el 14 de febrero será un día que amarán, pues el sitio web oficial del anime anunció este viernes que ufotable prepara cuatro cortos animados de San Valentín titulados «Kimetsu Gakuen Valentine-hen» para celebrar su 2º aniversario.

Los cuatro cortos se estrenarán en el canal de YouTube de Aniplex el 14 de febrero a las 10:00 a.m., 1:00 p.m., 4:00 p.m. y 8:00 p.m. hora de Japón.

Programa especial de Nao Toyama llega con un “anuncio importante”

El sitio web oficial de la cantante y actriz de voz Nao Toyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Rin Shima en Laid Black-Camp) anunció que hará un programa especial en directo por San Valentín titulado “Valentine…? dayo! Zenin Shugo!” en su canal de YouTube a las 7:00 p.m. (hora de Japón) del 14 de febrero. 

Ya tienes una cita para este 14 de febrero con Nao Toyama. No faltes o romperás su corazón.

Programa especial: Tres cortos San Valentin de Osomatsu-San

Osomatsu-san se une a la celebración del día de San Valentín con tres cortos especiales: los días 13, 14 y 15 de febrero se estrenarán los cortos Chocomatsu-san Valentine’s Day-hen en el servicio dTV de Docomo. 

Recuerda que la tercera temporada de Osomatsu-san se estrenó el pasado mes de octubre y está disponible en Crunchyroll.