Disney+ celebra el Día de Star Wars con fabulosas obras de arte

Ya llegó Mayo, el mes con todo el Poder de la FUERZA. Y para celebrar el Día de Star Wars, que celebramos el 4 de Mayo (May the 4th), Disney+ hace un homenaje a la creatividad y la habilidad artística de la Comunidad de Star Wars con una propuesta muy interesante.

Todos sabemos que un día tan importante como el #StarWarsDay, debe celebrarse sacando la casa por la ventana. Por eso, Disney+ se une a esta grande y muy importante celebración tematizando su página principal con obras diseñadas por los mismísimos fans de Star Wars.

Disney y Lucasfilm

Pero, obviamente, Disney no lo hizo solo. Tuvo la ayuda de Lucasfilm para trabajar con estos fabulosos artistas para saber con que título de la saga se identificada cada uno. Y así, finalmente, poner manos a la obra en la creación que retratará la magia de una de las mejores sagas de la historia… si no es que la mejor…

“Nos desafiamos constantemente a crear experiencias que atraigan de una forma más profunda y creativa a los fans con la interfaz de usuario de Disney+. Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única. Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de STAR WARS en Disney+”.

Afirma Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney. 

Esta hermosa y especial tematización por el Día de Star Wars comenzó el día de ayer, 30 de Abril, con una genial obra que ya puedes ver en l página de destino de Star Wars en la plataforma.

Y, ¿de qué obra se trata?, te preguntarás…

Pues bien, es un mural que incluye a todos los personajes de todo el universo enterito de Star Wars que destaca la dualidad del bien contra el mal.

Y la genial personita que hizo esta obra, también ayudó al equipo de diseño de Disney+ para animar las piezas retratadas en las páginas de destino de la marca insignia del servicio.

Los fabulosos murales especiales del Día de Star Wars

La intervención artística va a continuar en toda la plataforma desde el martes 4 hasta el sábado 9 de mayo, y las ilustraciones de cada película y serie se actualizarán para mostrar obras de arte originales y únicas. He aquí as piezas actualizadas van a estar disponibles para los siguientes títulos: 

  • Mural temático de May the 4th en el destino STAR WARS del servicio
  • STAR WARS: EPISODIO I – LA AMENAZA FANTASMA
  • STAR WARS: EPISODIO II – EL ATAQUE DE LOS CLONES
  • STAR WARS: EPISODIO III – LA VENGANZA DE LOS SITH
  • STAR WARS: EPISODIO IV – UNA NUEVA ESPERANZA
  • STAR WARS: EPISODIO V – EL IMPERIO CONTRAATACA
  • STAR WARS: EPISODIO VI – EL REGRESO DEL JEDI
  • STAR WARS: EPISODIO VII – EL DESPERTAR DE LA FUERZA
  • STAR WARS: EPISODIO VIII – LOS ÚLTIMOS JEDI
  • HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
  • ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
  • The Mandalorian
  • Star Wars: La guerra de los clones

Este martes 4 de Mayo no hagas planes, porque el único compromiso que debes tener es con la fuerza. Prepárate para un mega maratón de todas las películas, series y cortos de Star Wars. Y… QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE