Disney Pride | Esta es su colección para el 2022

El público ya puede acceder a la Colección Disney Pride a través de comercios seleccionados en México para celebrar el #ORGULLODESER. Al igual que el año pasado, hay disponible una amplia línea de ropa, accesorios, calzado, hogar, figuras coleccionables y hasta productos para mascotas de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar, siendo Mickey y Minnie los principales aliados con su línea de “fashion dolls”.  Los productos se pueden adquirir en distintos puntos físicos como Walmart, Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro; y online en Amazon México durante todo el año. 

The Walt Disney Company dona todas sus ganancias de las ventas de la Colección Disney Pride 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a organizaciones en todo el mundo que apoyan a jóvenes y familias LGBTQ+. Para conocer más, visite: TWDCPrideCollection.com.

Dinsey Pride Productos
Estos son algunos productos de la colección Disney Pride

Disney Pride | Lightyear y su beso LGBT

Dentro de toda la polémica que está ocasionando la nueva película de Lightyear, podemos decir que es una película que va más allá de la inclusión. El polémico beso dentro de la película no deja de ser tendencia en las redes sociales desde el estreno de la película. Mientras tanto no hay nada más importante que forjar una opinión propia e ir a ver la cinta. Si quieres saber cuál fue nuestra experiencia al verla, te invitamos a leer nuestra reseña dando clic acá.

Tráiler promocional de Lightyear