Disney Store llega a Liverpool en Abril con productos exclusivos

Para todos aquellos fanáticos de las películas de Disney, Liverpool trae una nueva experiencia de compra con Disney Store «shop in shop», donde podrás adquirir toda una línea de productos oficiales super cute y exclusivos.

Para aquellos que no están muy familiarizados, Liverpool es una tienda departamental innovadora en el país con artículos muy modernos y de primera calidad. Y ahora, amplia su gama con Disney Store llenos de productos de Disney, Pixar, Marvel y por supuesto de Star Wars.

Si ya no puedes esperar más a que Disney Store llegue a México, podrás adquirir sus productos en tiendas seleccionadas de Liverpool a partir del 31 de marzo. Además, irán abriendo 35 tiendas físicas a lo largo del año.

También se hará una súper inauguración una vez que abran las tiendas con los lineamientos de sanidad adecuados para este verano. Las primeras en llegar a México serán Liverpool Perisur, Insurgentes, Polanco y Lindavista, seguidas de CDMX, Atizapán, Toluca, Puebla, Culiacán, Cuernavaca y Guadalajara.

Para los que prefieren la tecnología, podrán adquirir todos esta inmensa variedad de productos ya sea en la tienda de Liverpool on-line. También podrán hacerlo desde la aplicación Liverpool pocket para hacerlo mucho más fácil y rápido con solo unos cuantos clicks de sus deditos a partir del 5 de abril.

La oferta incluirá los artículos de Disney que ya comercializada Liverpool. Pero habrá mucho más ahora, con su línea exclusiva de mercancía de Disney que llegará por primera vez a México. ¡Aprovecha! Todos los productos están geniales y ya no podrás vivir sin ellos.

En Disney Store podrás encontrar productos como disfraces, pijamas, juguetes, toallas, decoración para temporadas como Halloween y Navidad. También encontrarán sorpresas como pantallas interactivas, exhibiciones de piezas únicas y mucho más.