Disney trae una nueva temporada a su plataforma y más productos en tiendas

Para todos los Zoneros que aman Disney+, les anunciamos que ya se estrenó el tráiler y se anunció la fecha de estreno de «El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse«. Pero es ano es la única buena noticia, también están listos nuevos productos en tiendas físicas y digitales para que luzcas tan Disney que a nadie le quepa duda de tu amor por sus pelis y personajes.

Productos en Tiendas

Ya puedes encontrar toda clase de productos en las tiendas físicas y digitales con productos de Mickey y sus amigos y todos los personajes de las pelis y series Disney. Encuentra juguetes, ropa, accesorios, productos para belleza y hasta para tus bendis peludas y mucho más.

Y si te gusta usar pulseras y collares, Pandora tiene nuevos charms de Minnie y Mickey para celebrar el día del Amor cada día y demostrarle a esa personita especial cuánto significa para ti. Entregale tu corazón de manera simbólica a tu amorcito del amanera más Disney posible.

Pero Disney también es amante de lo vintage, así que podrás encontrar una colección perfecta con W Capsule y sus dos nuevas colecciones inspiradas en Disney. La nueva Colección Vintage tiene un look & feel vintage de sneakers, botas, carteras, bolsas y back packs con lo mejor de Mickey Mouse. Y la Colección Holiday trae na nueva línea de accesorios y calzado en tonos dorados, verde y rojo para llenar de magia la época de invierno.

Pero si prefieres más comprar en tiendas físicas, todos estos productos los puedes encontrar en las pop-up store en Paseo Interlomas y en Fórum Buenavista para que veas en persona todas las nuevas genialidades Disney y elijas lo que más te gusta para ti y los tuyos.

El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse en Disney+

En exclusiva por Disney+, se estrenará este 18 de febrero «El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse«, la segunda temporada de «El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse«. Esta nueva temporada contará con cuatro especiales de duración extendida que celebran cada estación del año: primavera, verano, otoño, invierno.

Para los que aún no han visto «El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse«, esta es la estrella número 1 de Disney+ y nos muestra las divertidas aventuras de los icónicos personajes de Disney. Acompaña a Mickey, Minnie y sus amigos en sus travesuras entrañables y divertidas con diferentes historias y escenarios que te llevarán a un viaje sin fin.

Esta aventura hecha para toda la familia es producida por Disney Television Animation con el artista y director ganador del premio Emmy, Paul Rudish como productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, el compositor nominado al premio Emmy por Mickey Mouse (cortos), es el encargado de la música para esta serie. Y Philip Cohen es el productor de la serie.