«Disorder» el nuevo tráiler Cinemático de Star Wars: The Old Republic

¿Qué tal, Zoneros gamers? Seguimos festejando el día del amor, pero del amor por Star Wars, con el nuevo tráiler CG «Disorder», que celebra el lanzamiento de Legacy of the Sith. Sigan la tradición de 10 años de tráilers generados por computadora con los mejores efectos especiales producidos por Industrial Light & Magic (ILM), fundada por el mismísimo George «God» Lucas.

«Disorder» es producido por BioWare y Lucasfilm Games para prepararnos para la llegada de Star Wars: The Old Republic. El tráiler debutó este 15 de febrero a las 8 am en YouTube y si aún no estás inscrito, puedes hacerlo para poder establecer recordatorios para los próximos lanzamientos.

Ve este montaje especial por el 10º aniversario de Star Wars: The Old Republic con épicos avances cinemáticos del juego desde sus inicios hasta ahora.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith no termina este 15 de febrero. Continuará todo el año la celebración del décimo aniversario para nuestro amado MMORPG. Esta celebración nos brindará mucho contenido nuevo, actualizaciones y actividades.

Y en Star Wars: The Old Republic, no solo disfrutarán de próximo capítulo expansivo sino de los muy esperados Estilos de Combate, que agregarán un nivel completamente nuevo de personalización para las armas y habilidades. Así que prepárense, porque tendrán aún más opciones para crear al personaje de Star Wars que siempre quisieron ser.

Legacy of the Sith

Legacy of the Sith es la más reciente expansión de Star Wars: The Old Republic, que continuará basándose en la historia masiva y dinámica de Star Wars. Como jugador serás enviado a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubres el plan definitivo del Sith Renegado, Darth Malgus.

Enfrenta esta nueva misión con nuevo contenido en la historia que podrás completar junto con amigos y otros usuarios. La expansión contiene nuevas mejoras para experimentar con la nueva función, Estilos de Combate, que amplía las opciones de personalización, junto con variedad de mejoras de calidad de vida.

Sigue esta nueva experiencia durante todo el año para no perderte de los eventos, actualizaciones, nuevo contenido y muchas sorpresas más…