Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su tercer aniversario

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su tercer aniversario pero los regalos son para nosotros. Tiene nuevo contenido emocionante y promociones dentro del juego especiales.

Los jugadores tendrán muchos premios de celebración, además de eventos especiales por tiempo limitado incluyendo un Arma LD primero en la versión global, nuevos desafíos, y muchos bonos. Con más de 100 personajes jugables del universo del Final Fantasy dentro del juego.

Más de 8 millones de jugadores a nivel mundial han entrado en la aventura de juego de rol de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, con nuevas misiones y nuevos personajes. 

Las promociones de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

A partir de hoy y hasta el 1º de marzo podrás disfrutar de eventos y promociones dentro del juego para celebrar este aniversario.

Hasta el 16 de febrero, los jugadores pueden obtener el Arma LD de Balthier, “Sirius (XIII)”, a través del banner de tiempo limitado. Esta arma le otorga a Balthier la nueva habilidad “Tides of Fate” la cual le da una nueva utilidad de soporte. Para ver un video de esta arma en acción

También hay Paquetes de Arma y Disfraz de Tiempo Limitado. Además una campaña de Free Draw de Aniversario: El primer multi draw de cada jugador es gratis en banners selectos a lo largo del periodo de campaña. 

Bono de Inicio de Sesión de Aniversario, Multi Draws Gratis Diarios, Cazas Diarias de Aniversario, Ventas Especiales de Tercer Aniversario, Campaña de Puntos en el Portal App de Final Fantasy. Además de contenido adicional por tiempo limitado como: 

Misiones del panel de Chocobo de tiempo limitado; Medio SP en World of Illusions: Misiones de Summon Trials; Premios y tasa de apariciones de Kactuar se duplican en Cycle Quests.

Además durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar los premios si se encuentran una Magic Pot. Y Un ícono temático de la app por su Aniversario.