Doblaje latino, nada mejor para los nuevo de Crunchyroll

Algunos aman con toda su alma el anime y verlo en japonés, aprender japonés, respirar japonés. Otros aman el anime con toda su alma pero prefieren verlo en español. Y para aquellos que quieren verlo en su idioma materno, Cruncyroll trae algunos títulos doblados para Latino América para que puedas disfrutarla en este hermoso idioma.

Atención a los títulos que Crunchyroll anuncia, recién dobladillas, que se lanzarán en la plataforma esta temporada.
Entre los títulos están Battle Game in 5 Seconds, I’m Standing on a Million Lives Temporada 2, Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, The Slime Diaries y la continuación de Tokyo Revengers y To Your Eternity.

Nuevos doblajes

Battle Game in 5 Seconds: Un grupo de individuos lucha cada cinco segundos después de conocerse provocando una batalla de mucho ingenio y poder donde deben pensar rápido para vencer.

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2: Yusuke Yotsuya y los demás humanos comienzan su lucha contra el Ejército Orco.

Doblajes que continúan

Tokyo Revengers: sigue viendo esta increíble historia con los nuevos episodios doblados. Recordando un poco, un joven regresa al pasado a sus diñas de estudiantes para intentar salvar a sus amigos de unos terrible delincuentes.

To Your Eternity: continúa con esta serie con los nuevos episodios doblados, en el viaje de Inmo para entender a la humanidad y al mundo.

Otras series dobladas

  • The Slime Diaries sigue las aventuras diarias de Rimuru y amigos.
  • Miss Kobayashi’s Dragon Maid S: Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones vuelven en los nuevos episodios de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S.

Sigue todas estas increíbles series, dobladas para Latinoamérica, cortesía de la fabulosa plataforma de Crinchyroll, para que no te pierdas ni un solo detalle, lo cual es muy usual mientras lees los molestos subtítulos. Prepárate unas ricas botanas, una fresca bebida, y disfruta del show…