Dosyu Technology cambiará tu vida con sus avanzados productos tecnológicos

¿Qué tal Zoneros tecnológicos? La vida está cada vez más abarrotada de tecnología. Todo el tiempo hay nuevos avances, descubrimientos e inventos que cambian nuestra analógica vida aunque sea un poquito. Y hoy les queremos presentar a Dosyu Technology, los fabricantes de tecnología y exportadores de China que han logrado grandes cosas desde el 2016.

Dosyu es accionista de mas de 10 fábricas con productos 100% elaborados en ellas. Ahí se hace la investigación de mercado, la generación de ideas, el refinamiento del diseño, las etapas de herramientas, en fin, todo el numerito hasta llegar al producto final.

Además se enfoca en las ventas al mayoreo en plataformas de Eccomerce como el famosísimo Mercado Libre y el super popular Amazon. Esto desde que se comprobó el aumento de las ventas en línea a partir de la pandemia en estos 2 años. ¿Y cómo no iban a aumentar y debíamos estar encerraditos en casa cuidándonos del terrible virus? Al final las ventas in línea facilitaron nuestras vidas y nos evitaron contagios y salidas innecesarias.

Dosyu está presente desde hace tiempo ya, en varios estados de la república mexicana como, Mexicali, Tijuana, Monterrey, Puebla, Mérida, Pachuca, chihuahua, durango, San Luis potosí, EDOMEX, Morelos, campeche, Quintana Roo , Veracruz Chiapas, Tlaxcala, guerrero, zacatecas, Guanajuato, Guadalajara, etc.

Esto lo logró gracias a la venta mayorista que tiene la empresa. Ahora hay muchos clientes en muchas partes de la República que consumen toda la variedad de productos que Dosyu fabrica.

Lo mejor de Dosyu

Uno de sus productos estrella, sobretodo en la provincia, son los Descodificadores. Estos resultan muy útiles para los que viven alejados del centro que no tienen televisores Smart u otro equipo que les permita ver tv abierta. Por eso estos Decodificadores son tan importantes. Y existen 3 tipos diferentes:

  • Decodificadores 01 y 02: tienen diseño metálico. Tienen una excelente presentación estética para todos los clientes. Convierte las televisiones análogas en digitales y es multifuncional ya que se puede grabar las películas y series en el Deco usando una USB. Además permite escuchar música mediante tu USB.
  • Decodificador 03: tiene las mismas funciones que el 01 y el 02 pero está hecho de plástico para ser más duradero y difícil de maltratar.

Dosyu es muy meticuloso, apasionado y creativo. Todos los días se compromete con la mejora de la calidad de los productos electrónicos para satisfacer las necesidades de sus clientes y para enriquecer la vida de las personas con su tecnología. Dosyu tiene una enorme variedad de productos que ayudarán a facilitar tu vida, como la rama de la iluminación, donde engloba focos, tiras led, tiras decorativas, series navideñas, y mucho más.