Dragon Ball conquistará el mundo vía internet

Bandai Namco, Toei Animation y Shueisha Inc. realizarán un evento global en línea. DRAGON BALL Games Battle Hour estará disponible para todos los fans de Gokú.

Dragon Ball fenómeno mundial

Desde los 80s hasta nuestra época actual Goku ha conquistado muchos corazones de al menos tres generaciones. Esta historia ha vendido más de 260 millones de copias, ha tenido varias series y secuelas, además de videojuegos y cómics.

Por primera vez varios juegos se unieron para dar a los fanáticos unos días de diversión, ofreciendo una amplia variedad de eventos durante esta celebración. Los participantes serán el juego Dragon Ball Fighter Z, Super Card Game y Dragon Ball Legends.

Dragon-ball-evento-mundial

Los mejores jugadores a nivel mundial

Desde el miércoles 3 de febrero hasta el lunes 8 de febrero habrá grandes eventos en los que participarán los 4 mejores jugadores de Fighter z; los campeones de cada región del juego de cartas y jugadores profesionales de la versión para móviles.

Los fans de todo el mundo podrán ver los eventos e interactuar entre ellos, personalizar su avatar y acceder a varios gestos para expresar emociones y pensamientos durante las partidas. Además habrá productos nuevos y un hashtag para que compartas tus experiencias con esta gran saga.

Checa los horarios aquí y sigue el evento a través de Twitter e Instagram.