Dragon Ball Games Battle Hour, 3 torneos de 3 juegos de DB

Buenas Zoneros, muy pronto podremos ver el evento ‘DRAGON BALL Games Battle Hour’ gracias a Bandai Namco Entertainment. Habrá un torneo para cada juego, uno de DRAGON BALL FighterZ, uno de DRAGON BALL LEGENDS y el otro de DRAGON BALL Super Card Game. En esta ocasión podremos ser parte de un evento online masivo dónde veremos a los mejores jugadores del mundo pelear en estos tres torneos.

¿Cómo podemos podremos ser parte de Dragon Ball Games Battle Hour?

Primeramente, podremos ser espectadores de las más épicas batallas en cada uno de los juegos que se mencionaron anteriormente. Todo esto ya que estarán los mejores jugadores del mundo y competirán para ver quien es el mejor de su juego. Sin duda veremos batallas reñidas y llenas de emoción, justo cómo en DRAGON BALL.

Además de poder observar todo esto, podremos ser parte del evento mediante un Avatar en línea. De esta manera podremos formar parte del evento mediante nuestro personaje personalizado mientras vemos las partidas y compartimos nuestro apoyo a nuestros jugadores favoritos. Sin duda es algo jamás antes visto y espero no sea la última vez que podamos presenciar algo así.

¿Cuándo podremos ver el evento?

Este evento en línea lo podremos ver el 6 de Marzo del presente año, sin duda no querrán perderse de este evento tan único y épico. Pueden visitar este link de aquí, para más ver del evento cuando se estrene. También pueden seguir el evento y cualquier novedad por las páginas oficiales de Twitter e Instagram. A continuación dejamos el tráiler que fue lanzado hoy en anticipación al evento que podremos ver en menos de un mes:

Tráiler de lanzamiento del evento ‘DRAGON BALL Games Battle Hour’