DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR llega mañana!

Buenas Zoneros, el día de mañana llega finalmente la transmisión en vivo de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR. Aquí los fans de DRAGON BALL de todo el mundo podrán reunirse y ser parte de la celebración de todos los juegos relacionados con DRAGON BALL. Cualquiera podrá formar parte de las transmisión, a continuación hablaremos de lo que podrán ver.

¿Qué podremos ver en DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR?

Podremos ver a los mejores jugadores de DRAGON BALL FighterZ, DRAGON BALL SUPER CARD GAME y DRAGON BALL LEGENDS, ellos formarán equipos y se enfrentarán en formatos de torneos especiales. Aprovechando las características de cada juego; cada emocionante batalla se transmitirá en vivo en línea en todo el mundo con comentarios en japonés e inglés.

Durante las 12 horas de transmisión podremos ver:

¡Experimenten visuales especiales únicas!

Invitamos a los fanáticos a sumergirse en el mundo de DRAGON BALL y volar por los cielos desde el punto de vista de Goku. Los fans también podrán ver 100 escenas diferentes de «Kamehameha» que recorren la historia de los juegos de DRAGON BALL.

100 Kamehameha
100 Kamehameha
¡Sean testigos de un programa especial de «Triple Desafío»!

¡Observen cómo invitados especiales asumen los diferentes desafíos que se deben lograr durante el evento!

  1. Desafío de Arte de Diorama
    ¡El artista japonés, Satoshi Araki realizará una recreación en vivo de una escena de DRAGON BALL como un diorama dentro del evento de 12 horas! Vean por ustedes mismos qué escena se recreará a través de sus magistrales habilidades artísticas.
Satoshi Araki y algunos de sus dioramas
Satoshi Araki y algunos de sus dioramas
  1. Desafío de Productor de Vencer al Juego
    Se realizará una reunión de productores de juegos de la historia de juegos de DRAGON BALL; observen cómo ponen a prueba su temple contra uno de los juegos, que debe completarse en 12 horas.
  2. Desafío de Arte de Mosaico
    Las imágenes de fan art preseleccionadas se utilizarán para crear una obra de arte de mosaico especial.
Echen un vistazo al stand digital especial de TAMASHI NATIONS con figuras ensambladas construidas por artesanos altamente calificados

TAMASHII NATIONS presentará un stand digital donde realizarán una encuesta para ver qué personaje de DRAGON BALL FighterZ debe convertirse en una figura. Además, también habrá una película de colaboración especial que recreará emocionantes batallas del juego utilizando figuras de acción, junto con información sobre una variedad de figuras, productos y más.

¡Espectáculo de medio tiempo con una actuación en vivo especial de la leyenda, Hironobu Kageyama!

¡El evento DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR llevará a cabo un espectáculo especial de medio tiempo con una actuación en vivo de la leyenda de la industria de la música anime de Japón, Hironobu Kageyama! Es famoso por el tema de apertura de DRAGON BALL – “CHA-LA HEAD-CHA-LA”, el tema de apertura de DRAGON BALL Z – “WE GOTTA POWER”, y más.

¿A qué hora podremos ver la transmisión en vivo?

Empieza mañana 6 de Marzo a partir de las 12:00 PM hora de México. Además, a partir del 1 de marzo, la mercancía oficial, como camisetas diseñadas con elementos visuales clave del evento y figuras de edición exclusiva, se pusieron a la venta por tiempo limitado en la tienda en línea de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR, podrán obtener los productos aquí. A continuación, les dejamos el tráiler del evento que podremos ver mañana: