Dragon Ball Games Battle Hour presenta 3 nuevos tráilers a sus Dragofans

A todos los Dragofans gamers. Esta es una nota para ustedes. Claro que el Día Internacional de la Mujer es importante, pero no por eso vamos a dejar este notición de lado, que también amerita sus buenas voceadas y que hagan eco.

Este fin de semana pasado Bandai Namco celebró se primer evento de transmisión en vivo de Dragon Ball Games Battle Hour. ¿Qué es esto? te preguntarás… pues es nada menos que un evento en línea que celebra todo acerca de Dragon Ball.

También hubo emocionantes y divertidas actividades como torneos y combates que se realizaron dentro de este mismo evento durante sus 12 horas de transmisión en las que se dieron a conocer grandes noticias de algunos títulos de Dragon Ball:

Gogeta (Super Saiyan 4)

Este videojuego va a ser jugable en Dragon Ball FighterZ a partir de este 10 de marzo. Esta fecha es de acceso anticipado para todo aquel que posea FighterZ Pass 3.

En este juego podrás desatar todo el poder de Gogeta SS4, lo que es genial porque es el Saiyajin más poderoso nacido de la fusión de Goky y Vegeta y es súper competente en todos los aspectos del combate. Con él puedes usar las híper poderosas explosiones de Ki y mortíferos ataques de cuerpo a cuerpo.

Y eso no es todo, porque a partir del 9 de marzo se va a lanzar también un parche del juego que ofrece un balance personajes adicional para el juego. Gogeta SS4 es un personaje DLC que esta incluido en el Fighter Pass 3 y estará disponible a partir del 12 de marzo.

Trunks. El Guerrero de la Esperanza

Esta será la tercera entrega de contenido adicional para Dragon Ball Z:Kakarot que se lanzará a principios de verano. Y ¡prepárate! porque en esta entrega conocerás la historia de Trunks en el futuro.

Los detalles de la actualización de este DLC se darán a conocer próximamente, así que no te despegues de su página oficial para ser el primero en enterarte.

Legendary Pack #1

El Legendary Pack #1 llegará el próximo 18 de marzo para Dragon Ball Xenoverse 2 con una mega sorpresa: ¡su propia historia nueva! En ella, Fu vuelve a jugar con la línea de tiempo, con lo que causa más problemas y desafíos para los guerreros Z.

Además aparecerán dos personajes ya mencionados: Pikkon y Toppo, Dios de la destrucción. Y hasta aquí nuestro informe de los nuevos tríales anunciado en el magno evento de la Dragon Ball Games Battle Hour. Paz a todos y no tiren basura en las calles.