DRAGON QUEST BUILDERS 2, llega Xbox hoy

Buenas Zoneros, el día de hoy SQUARE ENIX anunció que el exitoso DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible en Xbox One*, Windows 10 PC y Xbox Game Pass. Por primera vez, los jugadores de Xbox pueden explorar la aventura de la historia del juego basada en la construcción y sus encantadores personajes.

¿De qué trata DRAGON QUEST BUILDERS 2?

DRAGON QUEST BUILDERS 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores en todo el mundo. Sirve como la entrada perfecta en una de las franquicias de rol más populares y queridas de todos los tiempos. Los jugadores de Xbox pueden embarcarse en una aventura por su cuenta o formar un equipo en línea con hasta tres amigos.

Los malvados Hijos de Hargon están determinados a erradicar a todos los creadores y han prohibido la construcción, la cocina, y la creación de todas las cosas. Para intentar esparcir este dogma destructivo, el desastroso culto captura a los constructores del mundo. Toda la esperanza parece estar perdida hasta que tú, un joven aprendiz de constructor logra escapar de las garras del mal.

Después de llegar a las costas de la isla desierta del Despertar, te encuentras a Malroth, un joven misterioso sin memoria de su pasado. Con la ayuda de tu nuevo y temerario amigo, te embarcarás en una gran aventura para reunir las habilidades que requieres para convertirte en un constructor hecho y derecho, pero el camino en el que construyes está lleno de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y revelar los acertijos de esta tierra misteriosa.

Juntos, exploran diferentes islas mientras desarrollan habilidades para convertirse en un «Maestro Constructor«. Ayudando a los habitantes del pueblo, fabricando materiales, trabajando junto a los aldeanos para cosechar diferentes cultivos y luchando contra los enemigos.

¿Podremos tener el contenido descargable ya lanzado anteriormente?

El juego incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en PS4 y para PC (STEAM). Entre los que se incluyen el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol de diseñador, los sombreros históricos, el trono del Dragonlord y más.

Como un título de Xbox Play Anywhere, jugando con Xbox Game Pass o comprar una única versión digital del juego de la edición digital de Xbox One o Windows 10. Esto les permitirá jugar tanto en Xbox One* como en PC con Windows 10, compartiendo el progreso guardado y los logros.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 está clasificado E10+ (Todos 10+) y está disponible en el Xbox One*, PS4 y PC (STEAM). También está disponible desde el día uno en Xbox Game Pass en la nube, consola y PC. A continuación, mira el tráiler de lanzamiento de Xbox aquí:

Tráiler de DRAGON QUEST BUILDERS 2

Links Relacionados
Facebook: https://www.facebook.com/DragonQuest/
Twitter: https://twitter.com/dragonquest
Instagram: www.instagram.com/DragonQuest
YouTube: www.youtube.com/DragonQuest
#DragonQuest

*DRAGON QUEST BUILDERS 2 también puede ser jugado en Xbox Series X|S