¡DRAGON QUEST TACT ya está disponible para descargar!

Buenas Zoneros, llegó el día tan esperado, puedes descargar Dragon Quest Tact ya en estos momentos. Cómo lo habíamos anunciado hace 1 semana que se anunció el pre registro, finalmente llegó el día de lanzamiento. El tan anticipado RPG táctico finalmente llega a nuestras tierras occidentales.

Podrás finalmente hacerte amigo, coleccionar y entrenar los icónicos monstruos del mundo de Dragon Quest. Recordemos que el juego ya se lanzó en Japón desde el año pasado y hasta el momento tiene más de 10 millones de descargas, esto sin incluir las que recaudará ahora que llegó a nuestras tierras.

Recordemos que el juego, cómo es la trama principal de la saga, ir en un épico viaje para destruir el mal del mundo de Orchesterra. Esto a través del juego RPG táctico, deberás reclutar a los monstruos más poderosos y mejorar con cada batalla que pasa. Todo esto para poder llegar a ganarle a los oponentes más poderosos de Orchesterra.

King Slime gif
El icónico King Slime

¿Que premio nos dan al descargar Dragon Quest Tact ya?

Cómo se había anunciado anteriormente, si descargan el juego desde hoy hasta el el 29 de Febrero a las 11:59 p.m. podrán recibir el inolvidable monstruo King Slime. ¡Así que no olviden descargarlo ahora para poder reclamar su premio!

Cómo pueden ver, vale la pena descargarlo y reclamar al Rey Slime, sólo por el hecho de descargarlo ahora. Sin duda será una forma divertida de pasar los largos días de cuarentena. A continuación, les dejamos el tráiler de lanzamiento dónde se muestra una dramatización de cómo será jugar el juego:

¿Qué esperas para descargarlo?

DRAGON QUEST TACT está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® o en Google Play Store™. El Texto está disponible en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano.

Tráiler de lanzamiento del juego móvil