‘Dragon Quest Tact’ ya tiene fecha de estreno para el Occidente

Buenas Zoneros, hoy Square Enix hizo el anuncio de que el pre registro de iOS de Dragon Quest Tact ya empezó. Además, por fin tiene fecha de estreno en la App Store y Google Play store. El juego será free-to-play (gratis) con compras dentro de la aplicación.

¿De que trata Dragon Quest Tact?

En este juego los jugadores tendrán la oportunidad de poder emprender un épico viaje táctico para destruir el mal que existe en Orchesterra. En este viaje podrás ver algunos monstruos familiares de la serie de Dragon Quest y unir fuerzas con ellos para salvar el mundo.

Como en cualquier juego RPG (Juego de Rol) podrás ir armando y reclutando nuevos monstruos como equipo y mejorarlos para enfrentarse en batallas más poderosas. El mapa de juego consiste en un tablero en forma de casillas, de esta manera los monstruos que pelearán se moverán en el mapa para combatir los monstruos enemigos, tomando turnos cómo en cualquier RPG.

Uno deberá jugar estratégicamente para poder armar un equipo imparable de monstruos cada vez mas poderosos. Podrás customizar y entrenar a aquellos y de esta manera los enemigos con los que te enfrentarás serán diferentes cada vez. Algunos de los monstruos más icónicos de la serie de video juegos es el Slime, uno que sin duda no podía faltar en el nuevo juego.

Dragon Quest Tact Slime
El icónico Slime

¿Cuándo se estrena el juego?

El juego estará disponible en nuestro país a partir del 27 de Enero en la App store y en Google Play Store para iOS y Android respectivamente. Si te inscribes en el pre registro podrás ser acreedor de la medalla icónica de ‘King Slime‘ de edición limitada y si descargan el juego en su estreno.

A continuación les dejamos el tráiler de Square Enix dónde nos muestra un adelanto de cómo será el juego ahora que por fin llega a tierras Occidentes.

Tráiler de ‘Dragon Quest Tact’

¿Que monstruos esperan ver en el juego?