Dragon Quest, The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, llega a smartphones

Buenas Zoneros, el día de hoy SQUARE ENIX y DeNA Co., Ltd., anunciaron el lanzamiento del nuevo juego móvil, DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai y la saga de video juegos popular globalmente de SQUARE ENIX, DRAGON QUEST

¿De qué tratará el juego DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds?

La juego está basado en la serie del popular manga original japonés DRAGON QUEST The Adventure of Dai, que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump de 1989 a 1996. La serie se recopiló posteriormente en 22 volúmenes de bolsillo. El juego es un RPG de acción en Equipos para dispositivos móviles que presentará secuencias de batalla dinámicas y una progresión profunda de personajes.

El juego cooperativo estará disponible para que hasta tres jugadores trabajen juntos y elaboren estrategias para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores tendrán que observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con un contraataque, esquivar o lanzar el hechizo adecuado. Cada personaje tendrá diferentes funciones, habilidades y destrezas especiales en una partida. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también pueden mejorarse y personalizarse, lo que proporciona elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.

Además, una prueba de beta cerrada de DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds pronto será lanzada en dispositivos móviles Android soportados en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, permitiéndole a los jugadores en estas regiones disfrutar de contenido seleccionado del juego en Inglés y Japonés antes de su lanzamiento.

¿Cuándo estará llegando el juego a dispositivos móviles?

Su lanzamiento está previsto para el 2021, estará disponible como juego gratuito con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android compatibles. El Pre Registro de la versión de Android del juego ya está disponible y puede ser encontrada aquí. Finalmente, el nuevo tráiler de anuncio del juego DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds y sus alucinantes gráficas puede ser visto aquí:

Tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds