Drake Bell, trae nostalgia en Tecate Pa’l Norte Virtual

Buenas Zoneros, Drake Bell se ha convertido en uno de los artistas favoritos de Pa’l Norte y para esta primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual, el artista estadounidense no podía faltar. El actor, músico y cantante californiano es parte de este primer festival Tecate Pal Norte Virtual. 

¿Cómo fue la presentación de Drake Bell en el Tecate Pal Norte Virtual?

En punto de las 18:30 horas, el cantante y actor – conocido por su papel estelar en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh (2004) – apareció en pantalla arriba del escenario KIA. El cantautor y actor sigue enamorando a sus fans mexicanos con temas nuevos y los clásicos como “I Found A Way”. 

MIA” fue la siguiente canción para después continuar con un tema escrito en inglés y español. “Diosa”, donde el cantautor demuestra su habilidad para hablar español a la perfección y su gran amor por México. “Rewind” y “Call Me When You’re Lonely” también fueron de las canciones más esperadas de su set.

Pero, el momento que comenzó a tocar las canciones con las que enamoró al público mexicano, pudimos ver a un Drake Bell que ha madurado. Pero sigue siendo ese chico que recordamos de la serie que lo lanzó al estrellato, por temas como “Makes Me Happy” y “Down We Fall” que, además, tocó en formato acústico. 

Honest”, “First Thing In The Morning”, “No Perdamos Más Tiempo” demostraron que Drake Bell está lleno de sorpresas y talento en cuanto a la música se refiere. Pues tiene la habilidad de teñir sus canciones principalmente de rock, pero también con algunos matices y toques latinos que hacen su sonido algo único. 

Drake Bell en el escenario KIA

Y para cerrar su set, escogió las dos canciones que, para todos aquellos que crecieron viendo Drake y Josh (2004), fue el regalo perfecto para transportarlos a su infancia; tocó “I Know” y el tema principal del show que lo lanzó al estrellato, “I Found A Way”. Después de 50 minutos de música continua, pues el cantante no interactuó con el público, el estadounidense se despidió del escenario KIA en punto de las 19:20 horas. 

¿Cuál fue el setlist de Drake Bell en Pa’l Norte?

Setlist

1. Electric Churches
2. Leaves
3. MIA
4. Diosa
5. Rewind
6. Lonely
7. Guitar Solo // Makes Me Happy
8. Guitar Solo // Down We Fall
9. Honest Ch
10. First Thing In The Morning
11. No Perdamos Más Tiempo
12. I Know
13. I Found A Way
14. Fuego Lento

¿Quién es Drake Bell?

Jared Drake Bell Dodson nacido el 27 de Junio de 1986 en Orange County, California; es un actor, cantante, compositor, pianista y guitarrista estadounidense. Logró popularidad mundial en los 90s con su actuación estelar en la serie de NickelodeonDrake y Josh”, donde además interpretó el tema oficial “ I Found a way”.

A la par de su trayectoria como actor ha llevado una exitosa carrera musical. En la que ha colocado grandes éxitos como “Makes Me happy”, “I Know” y “I Found A Way”. A los que ha sumado recientemente temas donde incluye el español y ritmos latinos con gran éxito. Entre los que destacan “Fuego lento” y “Diosa”, su más reciente sencillo. Les dejamos el momento nostálgico cuando presentó el tema «I Found A Way» de la serie de Drake & Josh:

«I Found A Way» por Drake Bell en Tecate Pa’l Norte