DualSense estrena dos nuevos colores

Desde el lanzamiento del Playstation 5 en noviembre del año pasado, una de las cosas que más ha cobrado relevancia, es su increíble control, el DualSense. Con eso en mente, hoy nos presentan los dos nuevos colores que tendrá este control el próximo mes. Uno de ellos es el Negro Medianoche y otro sería el Rojo Cósmico. Mientras que el primero tiene dos tonalidades de negro con ligeros acabados en gris, el color rojo se apodera del otro diseño para demostrar como luce este elemento en el basto cosmos.

“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios“. – Leo Cardoso

Esta nueva línea de colores estará disponible en comercios minoristas participantes de todo el mundo a partir del próximo mes. La fecha exacta variará según la ubicación, así que verifiquen la disponibilidad en sus comercios minoristas locales. Den clic aquí para obtener más información sobre los nuevos colores.

Playstation – DualSense Rojo Cósmico

El DualSense es aún más innovador

El control DualSense marcó un cambio radical con respecto a los controles anteriores gracias a características innovadoras, como la respuesta háptica y los gatillos adaptables. Las características no fueron el único cambio evidente: la elección de un diseño bicolor audaz también supuso un cambio importante con respecto a los controles anteriores.

“Tanto el Negro medianoche como el Rojo cósmico tienen un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El matiz azul también está presente en los colores del control inalámbrico DualSense original, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans”. – Satoshi Aoyagi

Playstation – DualSense Negro Medianoche