Dying Light 2 ofrece actualización gratuita a nueva generación

Saludos, queridos zoneros. Techland confirmó que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una actualización gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El gran esperado juego de Techland también será compatible con el servicio de Microsoft, Smart Delivery. Gracias a esto, todos los usuarios de Xbox One también podrán actualizar libremente su copia del juego para Xbox Series X y Xbox Series S.

Además de las actualizaciones gratuitas para los jugadores de consolas, Techland también confirmó que, la experiencia cooperativa de consola entre plataformas y generaciones cruzadas no estará disponible en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El cross-play entre Steam y Epic Games funcionará una vez que el juego sea lanzado el 4 de febrero. Techland ya anunció que brindará soporte de 5 años a su nuevo título, entonces, con este ambicioso plan, podemos esperar una gran cantidad de nuevos contenidos y emocionantes expansiones.

Nueva información sobre el modo cooperativo:

  • Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego. 
  • Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de jugador y sus ítems ganados. 
  • Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.