FIFA 22 el juego con tecnología next-gen HyperMotion

Electronic Arts Inc. presenta: EA SPORTS FIFA 22, que cuenta con la tecnología next-gen HyperMotion.Una tecnología que  da vida a la experiencia de juego más realista del mundo en cada uno de sus partidos y modos de juego en consolas next-gen y Stadia. FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S. PC vía Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. 

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen y Stadia.

La tecnología HyperMotion, toda una nueva experiencia en FIFA 22.

La tecnología HyperMotion permitie por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, después genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.  

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. Si reservas FIFA 22Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibirás un ítem de algún jugador de FUT Heroes no transferible a partir del 1 de diciembre. La Ultimate Edition también incluye hasta cuatro días de acceso anticipado, Doble Versión, FIFA Points y mucho más.