EA SPORTS FIFA 22 Global Series llega con intensas competencias este 2022

¡Zonero panbolero! Entrena duro y prepárate para el nuevo programa de esports para EA Sports FIFA 2022. Este nuevo programa atraerá a muchos fanáticos con enfrentamientos 1v1 y 2v2 para representarse a sí mismos, a organizaciones de esports, clubes reales de fútbol y a sus países en eventos de esports de la FIFA.

Habrá tres competencias que se presentarán en el amplio ecosistema de esports, que se harán en el verano del 2022:

«El gaming competitivo de FIFA es el futuro del entretenimiento global de los esports, mejorando la forma en la que los fans experimentan el juego que aman. FIFA posee la plataforma clave para que los aficionados del fútbol de todo el mundo se adentren en su propia historia deportiva. En asociación con la FIFA, el atractivo y popularidad de los esports es muy evidente».

dijo Brent Koning, Vicepresidente de EA SPORTS Competitive Gaming.

Christian Volk, Director de eFootball y Gaming de la FIFA comenta que desde los nuevos talentos hasta los expertos y super estrellas establecidas, tendrás la oportunidad de lucir sus estrategias. Ya sea de forma individual o por equipo, podrán inspirar a naciones enteras de jugadores de EA SPORTS FIFA. Volk asegura que esta temporada será extraordinaria y llena de emoción y adrenalina con emocionantes historias competitivas que cautivarán a los fans con este gran ecosistema.

Lo mejor de lo individual

EA SPORTS FIFA 22 Global Series rumbo a la FIFAe World Cup 2022:

  • La clasificación comenzará el 27 de noviembre.
  • El tradicional formato competitivo de 1v1 de la FIFA será con torneos online en 10 regiones a nivel mundial. Inscríbete para competir el 4 de octubre Aquí.
  • Y para que veas lo consentido que estás, más de 30 ligas ofrecen programas de esports. Ligas Partner Oficiales, como la Premier League, la Bundesliga, La Liga, la Ligue 1, la MLS, la CONMEBOL Libertadores y la UEFA Champions League. Éstas te brindarán la oportunidad de representar a clubes de la vida real de tu nación. 
  • La clasificación de la EA SPORTS FIFA 22 Global Series estará disponible en FIFA.GG.

La FIFAe Club Series incluye el debut de las copas de 2v2 de FIFA Ultimate Team:

  • La FIFAe Club Series 2022 comienza en noviembre con los FIFAe Club Online Qualifiers. Además incluye el nuevo FUT Team of the Year y las Season Cups rumbo a la FIFAe Club World Cup 2022.
  • Crea tu perfil de FIFA.GG hoy mismo, ya que las inscripciones comienzan el 5 de octubre.

El orgullo nacional en la FIFAe Nations Series:

  • La FIFAe Nations Series 2022 va a presentar a las asociaciones afiliadas que se enfrentarán en el torneo global de 2v2. Además, descubrirán a las principales estrellas de la competencia.
  • Todos los países comenzarán su recorrido en los FIFAe Nations Online Qualifiers. Los mejores equipos nacionales avanzarán a los FIFAe Nations Playoffs rumbo a la FIFAe Nations Cup 2022.

«El fútbol no existiría sin el esfuerzo del trabajo en equipo. Nuestro objetivo es aprovechar ese poder y utilizar el entretenimiento de los esports para conectar a los fans del fútbol a nivel mundial con el juego que aman. El gaming competitivo de la FIFA basado en equipos será un elemento que impulsará el crecimiento de la comunidad de aficionados a este deporte en el futuro».

dijo Sam Turkbas, Competitive Gaming Commissioner de la FIFA.

El gaming competitivo como entretenimiento mainstream empoderado

Sé testigo de los primeros torneos de la temporada que estarán enfocados al entretenimiento. Con celebridades, estrellas del fútbol y los mejores competidores de FIFA demostrando todo su potencial de los 2v2. 

El 30 de septiembre no te pierdas de Twitch Rivals eSoccer Aid for UNICEF ft. FIFA 22 enfrentando al equipo Soccer Aid World XI con el equipo de Inglaterra. Conéctate a las 8 am PT para saber quién saldrá victorioso del campo de la FIFA.

Y el 21 de octubre prepárate para El Desafío de FIFA 22 , que tendrá con ¡¡¡los mejores embajadores representando a los equipos de adidas y de EA SPORTS!!!

*La lista completa de participantes y un comunicado especial para los fans de FIFA Ultimate Team (FUT) se anunciarán en octubre.