EA SPORTS PGA TOUR, llegan mejoras como el uso de Shotlink

Buenas queridos Zoneros, el día de hoy, Electronic Arts Inc. y el PGA TOUR anunciaron las próximas mejoras e integraciones que estarán disponibles en el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR mediante su asociación a largo plazo. Esto incluye la noticia de que la FedExCup, así como los Playoffs, volverán a lo grande a través de las incorporaciones hiperrealistas de los tres eventos de los Playoffs de la FedExCup y los campos sede, la implementación de los Playoffs de la FedExCup en el modo carrera, los desafíos seleccionados y la mejora de la autenticidad de los golfistas del PGA TOUR a través de los datos del deporte de la vida real integrados en el desarrollo del juego, que se lanzará en la primavera de 2022.

¿Qué opina Len Brown acerca del juego?

«El PGA TOUR está entusiasmado de que los fans puedan experimentar los Playoffs de la FedExCup, así como el ShotLink® impulsado por CDW en EA SPORTS PGA TOUR», dijo Len Brown, Director Jurídico de PGA TOUR y Vicepresidente Ejecutivo de Licensing y Merchandising. «EA SPORTS garantiza una experiencia auténtica y realista mientras los jugadores acumulan puntos para tener la oportunidad de competir en sus propios Playoffs virtuales de la FedExCup».

Los tres eventos que componen los Playoffs de la FedExCup en 2022 se podrán jugar en el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR, el cual contará con los campos sede de FedEx St. Jude Championship, BMW Championship y TOUR Championship – TPC Southwind en Memphis, Tennessee; Wilmington Country Club en Wilmington, Delaware; y East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia.

¿Cómo serán representados los golfistas dentro de EA SPORTS PGA TOUR?

Los golfistas del PGA TOUR serán representados de manera auténtica en EA SPORTS PGA TOUR como nunca antes con ShotLink® impulsado por CDW, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR. ShotLink® ofrece una revolucionaria tecnología de captura de datos de cada uno de los golpes del golfista, midiendo la información digital de los atletas del PGA TOUR y comparando los datos con los de los aficionados que juegan.

EA SPORTS PGA TOUR es el primer videojuego de golf que incorpora los datos de ShotLink®, y que proporcionará grandes cantidades de datos que se integrarán en su desarrollo, lo que dará lugar a clasificaciones y habilidades precisas de los golfistas y a eventos más reales. Los datos de la solución de medición TrackMan, también se están incorporando para añadir una mayor autenticidad al permitir a los diseñadores del juego de EA el perfeccionamiento del gameplay y de numerosas estadísticas, como el ajuste de los palos de golf.

¿Qué nos dice Abraham Ancer sobre el juego?

«Obtener mi primera victoria en el PGA TOUR durante el St. Jude Invitational fue la conclusión de años de arduo trabajo y entrenamiento, y es emocionante saber que los aficionados de EA SPORTS PGA TOUR podrán sentir la misma emoción que yo sentí al ganar en el TPC Southwind,» dijo Abraham Ancer, quien aseguró su primera victoria en el PGA TOUR en el WGC-FedEx St. Jude Invitational a principios de agosto. «Tener la oportunidad de competir contra los mejores golfistas del mundo en la FedExCup es una experiencia de ensueño, y es fascinante saber que los jugadores de EA SPORTS PGA TOUR podrán sentir la intensidad del torneo en los tres auténticos campos anfitriones.»

Fieles a la temporada del PGA TOUR de la vida real, los jugadores podrán ganar puntos de la FedExCup a lo largo del Modo Carrera para tener la oportunidad de llegar a los Playoffs de la competencia, y los mejores golfistas al final del año tendrán la oportunidad de ganar la FedExCup. El Modo Carrera también verá el regreso del Korn Ferry Tour, añadiendo profundidad al juego que permitirá a los usuarios perfeccionen sus habilidades antes de unirse al PGA TOUR. El Korn Ferry Tour, que es el tour de desarrollo del PGA TOUR, será una parte clave para convertirte en un experto en el EA SPORTS PGA TOUR.

¿Qué campeonatos podremos ver dentro del juego?

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar exclusivo de los cuatro principales campeonatos de golf: Masters Tournament, PGA Championship™, U.S. Open Championship y The Open. Además de jugar los grandes campeonatos, los aficionados del golf pueden construir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en THE PLAYERS Championship además de los Playoffs de la FedExCup, mientras experimentan el ambiente y los escenarios únicos de cada torneo. Los jugadores también podrán competir en el Amundi Evian Championship, uno de los cinco grandes campeonatos del Ladies Professional Golf Association (LPGA) Tour, y tendrán la oportunidad de participar como varias mujeres golfistas, así como de crear una golfista propia en la renovada función Create-A-Player.

EA SPORTS PGA TOUR es desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon. Para recibir la información más reciente, regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico en www.ea.com/games/pga-tour. Para conocer los materiales digitales de EA SPORTS PGA TOUR, entra a EAPressPortal.com y sigue a @EASPORTSPGATOUR en Twitter, Facebook e Instagram.