El Año 5, Temporada 1 de For Honor, Asunder llega el 11 de marzo

Este es un día feliz para todo gamer fanático de For Honor, pues Ubisoft anunció por fin que el 11 de marzo se estrenará el Año 5, Temporada 1 de este espectacular videojuego de acción que cuenta con más de 25 millones de suscriptores.

Para dar inicio como se debe al Año 5 de For Honor, Asunder continuará con el arco narrativo que se presentó en el mundo de For Honor en el Año 4. Aquí la guerra continua enfrentando a los guerreros de la Alianza Quimera y la Orden de Horcos.

Pero, a pesar de la guerra, Asunder representa un período de abundancia y hasta algo de felicidad para los guerreros, que disfrutan de algunas festividades dentro de sus respectivos pactos. Porque en la guerra, no todo el malo.

Para celebrar este estreno, For Honor te da la oportunidad de demostrar tu valía ante la Orden de Horcos a partir del 11 de marzo en el evento limitado in-game «Mascarada de Horcos» en un nuevo modo de juego 4v4: Carrusel de Horcos.

Para este evento habrá un pase de evento gratuito para lo que dure el evento que tendrá 30 niveles para que completes. Así que saca tu lado más fiero para poder vencer y demostrar de qué estás hecho.

Pero esta celebración no acaba ahí. Este nuevo Año trae también una actualización para El Guardián, nuevas variaciones de armadura y armas, más eventos en el juego, un Pase de Batalla y un Paquete de Batalla con un emote nuevo emparejado con armas, ejecuciones, efectos y mucho más.

Mantente al pendiente de más anuncios porque pronto se revelarán más detalles sobre el Año 5, Temporada 1 de For Honor a través de su página oficial.