La Etapa 4: Playoffs Regionales de Call of Duty: Mobile World Championship 2021 comienza el 21 de agosto

Sony nos trae sorpresa tras sorpresa. En esta ocasión, El Call of Duty: Mobile World Championship 2021, que es presentado por Sony, está por comenzar su mayor evento mundial hasta ahora: la Etapa 4: Playoffs Regionales. Esta 4 Etapa comenzará el 21 de Agosto con una competencia que estará muy reñida.

La Etapa 4 – Playoffs Regionales durará hasta finales de Septiembre. Muy pronto conoceremos a los 8 mejores equipos de cada región, quienes competirán en un torneo de doble eliminación. Con cada paso que den, los equipos se acercarán más y más a la victoria y a la parte correspondiente para cada ganador de más de $2 millones de dólares en premios.

Estas son las fechas en las que se harán los Playoffs Regionales:

  • Asia meridional y Oriente Medio: 21 al 22 de agosto
  • América Latina: 28 al 29 de agosto
  • Japón: 28 al 29 de agosto
  • América del Norte: 4 al 5 de septiembre
  • Europa: 18 al 19 de septiembre.

Para que disfrutes con todo de este súper evento, puedes animar a tus equipos favoritos de cada región y ver cada uno de los Playoffs regionales. Entra a los canales de Call of Duty en Twitch y YouTube y ve detalle a detalle lo que pasará en el Call of Duty: Mobile World Championship 2021. Además, mientras ves el evento, podrás ganar premios directamente desde la app de Call of Duty Mobile.

En fechas posteriores al evento podrás conocer las fechas y detalles de la quinta etapa. Y para obtener mas información del Call of Duty: Mobile World Championship 2021, sigue sus páginas en Twitter, Instagram y Facebook.