El canal BET ya está disponible en Brasil por Pluto TV

ViacomCBS Networks International anunció que el canal BET (Black Entertainment Television) llega a Brasil.  BET es líder en creación de contenido, entretenimiento, música, noticias y asuntos sociales para televisión para audiencia afroamericana en Estados Unidos y el mundo. Y estará disponible de manera exclusiva y gratuita en Pluto Tv Brasil.

BET será un canal 24/7 con algunos de los contenidos más vistos y demandados de BET incluyendo series, reality shows y más.  Ahora los brasileños podrán disfrutar de la programación de este canal doblada al portugues. Además pueden disfrutarlo también de forma gratuita en dispositivos móviles y tablets iOS y Android, Smart TVs, Roku y otros dispositivos. 

BET ofrecerá en Pluto TV algunas de las series más vistas y franquicias más exitosas internacionalmente de BET incluyendo: Being Mary Jane, protagonizada por Gabrielle Union. Real Husbands Of Hollywood, protagonizada por Kevin Hart; American Soul, creada por Jonathan Prince y Devon Gregory. Boomerang, una serie de comedia de los productores ejecutivos Lena Waithe y Halle Berry. 

Y los títulos más populares de Tyler Perry como:Tyler Perry’s Assisted Living, Tyler Perry’s House of Payne, Tyler Perry’s The Oval y Tyler Perry’s Sistas. En los próximos meses después de su lanzamiento se va a agregar más contenido.

“BET es más que una marca, somos el destino más auténtico para la cultura negra alrededor del mundo que continúa conectando a los africanos a nivel global. No solo estamos expandiendo la presencia global de BET en un mercado importante, sino que también estamos brindando lo mejor de la cultura, entretenimiento y excelencia negra a una increíble base de fans en Brasil” 

Dijo Monde Twala, SVP ViacomCBS Africa and BET International Lead.

BET está disponible en más de 75 países

Antes del lanzamiento en Brasil, este canal ya se había estrenado en Francia y la marca apareció entre los 41 canales lanzados en los principales dispositivos de transmisión en febrero. 

Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y 17 países de América Latina, y tiene más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.