El Centro de bienvenida de la NBA estará disponible mañana en Fortnite

El pasado 19 de Mayo llegó el crossover NBA X Fortnite. Pero la diversión no acaba ahí. Mañana, 25 de Mayo, por fin estará disponible el Modo Creativo de Fortnite y encontrar el «Centro de Bienvenida de la NBA» para usar todo su contenido y experiencias únicas del básquetbol.

Visita la página oficial de Fortnite y síguelo en redes sociales para que te enteres de todas las novedades del Modo Creativo y vivir la experiencia completa del básquetbol.

Centro de bienvenida de la NBA

Debes apresurarte, porque el «Centro de bienvenida de la NBA» sólo estará disponible del 25 de Mayo al 01 de Junio. Aquí te enlistamos todo lo que puedes encontrar para que tengas horas de diversión:

  • Una amplia gama de zonas de básquetbol por explorar. 
  • Mejores Momentos destacados de la temporada: Cuando visites el “Centro de Bienvenida de la NBA”, podrás ver videos que mostrarán los mejores momentos destacados de esta temporada. Todos los días habrá un nuevo momento destacado. Además, estos videos son algo que podrás ver por primera vez en el Modo Creativo.
  • MPL Rompecanchas: Este es modo de tiempo limitado inspirado en la NBA. Aquí tendrás que saltar tan alto como puedas para encestar en los aros y ganar puntos.  
  • Más sorpresas: El increíble crossover Fortnite X NBA ya comenzó, Y para celebrarlo tiene para ti el Atuendo “Sobre El Papel” con el que lucirás los colores de su equipo favorito de entre los 30 de la liga. Y no olvides que a partir de mañana también estarán disponibles los Casilleros de “Donovan Mitchell” y “Trae Young”