El Día del Niño llega a Ubisoft con promociones en los mejores títulos

Casi es Día del Niño. Y Ubisoft lo sabe. Por eso, ahora podrás jugar como niño con los precios especiales que trae para ti de los mejores títulos que tiene para Xbox. Todos estos títulos estarán disponibles del 27 de Abril al 3 de Mayo para que dejes salir a tu niño interior.

En este mes tan alegre e infantil todos nos ponemos un tanto nostálgico recordando los mejores y más divertidos momentos de tu niñez. Ahora puedes disfrutar de esta época junto a tus amigos con las increíbles aventuras que tienen todos estos juegos para ti.

Y para que te diviertas aún más que un niño, prueba estos excelentes títulos. Hackea un Londres del futuro cercano o explora y navega tu barco Vikingo. Enfrenta enormes minotauros con martillos gigantes,
juega épicas partidas en equipo. Vence al líder del Proyecto de Eden’s Gate o lucha contra los siete malvados ex novios de Ramona Flowers. No importa lo que te guste, hay un juego ideal para ti.

Watch Dogs: Legion

Tal ves te guste ser alguien más. En todo caso, Watch Dogs: Legion es el juego ideal para ti. En la gran ciudad de Londres, hay muchos personajes de entre los que puedes elegir y controlar. Crea tu propia resistencia, libera a la ciudad y extermina de una vez por todas a la organización Zero-Day.

En este juego puedes jugar como jun niño junto con tus cuatro bbfys y completar divertidísimas misiones cooperativas y las muchas actividades que hay alrededor de esta capital británica. Lucha las mejores batallas con los spiderbots o sumérgete en misiones tácticas en las que el trabajo en equipo será clave.

Este juego está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One en edición estándar con el ¡65% de descuento!

Un genial Día del Niño con Assassin’s Creed Valhalla.

Si prefieres la aventura, una buenísima historia y explorar, este juego es para ti. Esta experiencia de juego te va a cautivar. Jugarás como Eivor, el legendario guerrero vikingo de Noruega que fue expulsado por la disminución de recursos y las guerras n el siglo IX d.C.

Explora la Ingaletta de la Era Oscura y sobreviva al sangriento y cruel estilo de lucha de los vikingos. Disfruta de las nuevas y renovadas características del juego. Incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la
posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más de tu guerrero.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One con un 40% de descuento.

Immortals Fenyx Rising

Directo desde Ubisoft Quebec, llega este increíble juego en el que recorrerás cada rincón de la Isla Áurea de la mano de Fenyx hasta lograr derrotar al malvado titán Tifón. Y así, finalmente liberar a los dioses del Olimpo de su terrible maldición.

El mundo de este juego está repleto de acertijos que deberás resolver. Habrá muchos monstruos que deberás vencer y secretos que deberás descubrir. Jamás te aburrirás con este juego.

Además, puedes personalizar a Fenyx como más te guste, con diferentes armas, cascos, armaduras y esquemas de color, para hacerlo a tu imagen, semejanza y personalidad.

Immortals Fenyx Rising está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One con un 50% de descuento.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Diviértete como nunca con tus mejores amigos con este juego. Combate a peligrosos agentes de contrainteligencia inspirados en agentes de la vida real. Combina tus mejores tácticas de combate de ataque y defensa. Pon en práctica tu comunicación y capacidad de trabajo en equipo con tu escuadrón.

El juego Rainbow Six Siege siempre se está actualizando para ofrecerte accesos en cada temporada a nuevos Operadores, mapas, contenidos y eventos especiales.

Este juego está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One en edición estándar con un 80% de descuento.

Far Cry 5

Far Cry 5 tiene los mejores paisajes, ideales para los amantes de la pesca y para los que luchan por la libertad. Unete a los habitantes de Hope County para derrocar al ambicioso Joseph Seed y sus secuaces del Proyecto de Eden’s Gate.

Pasa los mejores momentos en Far Cry, que son impredecibles e inolvidables. Como ser atacado por un oso mientras pescas pacíficamente, o ser rescatado por tu fiel perro Boomer en el momento preciso.

Far cry está disponible para Xbox One en edición estándar con un 85% de descuento.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

Y por supuesto, para los fans de los cómics, la cultura pop, los juegos estilo brawler y la búsqueda del amor llega Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

Pasa pasar momentos geniales este Día del Niño. Juega tú solito o con tus bbfys para ayudar a Scott a vencer a todos los integrantes de la Liga de Ex Novios Malvados y conquistar el corazón de Ramona Flowers.