El Diario de Gloria, una gran historia para este mes de marzo

Saludos, zoneros. Paso a platicarles un poco sobre esta noticia que quizá sea de tu ayuda en caso de que estés buscando algo para ver. En esta ocasión te traigo El Diario de Gloria, una película que nos trae Sony Pictures Home Entertainment. Si no conoces nada acerca de esta película, no te preocupes que yo ahorita mismo te voy a contar de qué se trata, vamos a comenzar.

La película traza el influyente viaje de Steinem para convertirse en la figura emblemática de todo un movimiento; Desde su tiempo de juventud en India, la fundación de la revista Ms. Magazine en Nueva York, su papel en el ascenso del movimiento por los derechos de las mujeres en la década de 1960, hasta la histórica Conferencia Nacional de Mujeres de 1977 y más allá.

Si no sabes a qué gloria se refieren, aca te cuento: Es una reportera, activista y organizadora por los derechos de las mujeres en todo el mundo, Gloria Steinem, es un ícono que cambió el activismo y revolucionó los movimientos feministas impactando a las siguientes generaciones.

Por último, pero no menos importante, La cinta es protagonizada por Julianne Moore, Alicia Vikander, Lulu Wilson y Ryan Keira Armstrong. El guión corre por Julie Taymor y Sarah Ruhl, producida por Alex Saks, Julie Taymor y Lynn Hendee, esta película cuenta con una duración de 147 minutos y es clasificación B. ¿Te vas a animar a ver El Diario de Gloria?