El documental «The Day Sports Stood Still» ya tiene fecha de estreno

Amigos Dailyzoneros, después de tantas buenas y divertidas noticias, ha llegado el momento de ponernos serios. Hoy hablaremos del estreno del nuevo documental de HBO «The Day Sports Stood Still». Un documental que habla de cómo se vive el mundo del deporte desde la pandemia.

«The Day Sports Stood Still» se estrenará el día 24 de marzo por HBO y HBO Go. Esta producción está bajo el mando del director y ganador del premio Emmy, Antoine Fuqua, a quien conocemos por haber dirigido también Cuál es mi nombre: Muhammad Ali.

En este proyecto presenciarás cómo tuvieron que ser suspendidas las actividades deportivas de un segundo a otro, cómo afectó a los atletas no sólo por frenar sus actividades sino por los crecientes problemas raciales desde la pandemia y el difícil re-inicio de actividades competitivas durante las temporadas de verano y otoño.

Este impactante documental contará con el relato del mismísimo Chris Paul, presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, sobre cómo fue interrumpido el partido en el que él era la base del Oklahoma City Thunder mientras jugaba contra Utah Jazz por la pandemia por Covid-19.

Pasando de la cancha a la cuarentena, y sin rendirse jamás, Paul se volvió un elemento crucial para ayudar a reabrir la NBA bajo los estrictos protocolos de seguridad jugando en «La Burbuja».

En «The Day Sports Stood Still» escucharás todas y cada una de las entrevistas que se hicieron a atletas en las que nos cuentan cómo la pandemia transformó sus vidas personales y sus carreras por la pausa deportiva.

¿A qué grandes personajes veremos en «The Day Sports Stood Still»?

Este interesante documental en el que veremos la pandemia y la vida en cuarentena provocadas por el Covid-19, ahora el punto de vista de los atletas y el mundo del deporte, participarán muchos personajes dando sus testimonios de viva voz.

En el documental participarán Donovan Mitchell, Danilo Gallinari y Karl- Anthony Towns, de la NBA; el dueño de equipo Mark Cuban; el comisario de la NBA Adam Silver; la directora ejecutiva de la asociación de jugadores Michele Roberts; Mookie Betts, de MLB; Ryan Reaves, de NHL.

Además, el documental contará con la participación de Laurent Duvernay-Tardif, de NFL; Natasha Cloud, de WNBA; Michelle Wie West, de LPGA; el jugador de fútbol holandés Marten de Roon; y los atletas olímpicos Daryl Homer y Laurie Hernandez.

«The Day Sports Stood Still» es la nueva producción de HBO Sports, Imagine Documentaries y Fuqua Films en asociación con Waffle Iron Entertainment y Ohh Dip!!! Productions.

Es dirigida y producida por Antoine Fuqua. Cuenta con la producción de Brian Grazer y Justin Wilkes por parte de Imagine Documentaries. Los productores ejecutivos son Ron Howard, Sara Bernstein y Marc Gilbar. Y por parte de Ohh Dip!!! Productions, la producción ejecutiva estuvo bajo el mando de Chris Paul.