El Dr.Hakim será tu nuevo consejero amoroso en It Takes Two

El Dr. Hakim de It Takes Two, es un famoso experto en el amor. Sus célebres sesiones de terapia de pareja han podido ayudar a millones de tortolitos con grandes problemas en su relación. Tal vez te has de preguntar cómo le ha hecho con sólo terapia, pues es que no sólo es eso, también El libro del amor ha resultado ser un buen aliado.

El amor lo podemos comparar con una montaña que sube y baja, con las flores que crecen en la laderas y miles de analogías más. Pero el amor no es sólo esto y de seguro tú comprendes de lo que hablo. Ser dos significa que puede haber fricción, una fricción que lastima a ambas partes, haciendo que poco a poco el paraíso se derrumbe.

¡Y claramente no es lo que anhelas! Por suerte, ahora me tienes a mí, para ayudarte con mi innovadora filosofía. El amor requiere de un pequeño empujoncito, con el fin de recordarnos lo fantástico que puede ser. Esté pequeño empujón es mejor si está acompañado de diversión, por eso It Takes Two te lo hará más facíl.

It Takes Two es un juego que podrás disfrutar en pareja, pues tu acompañate juega GRATIS.Es algo mu satisfactorio, si hablamos de amor.Podrás aventurarte a partor del 26 de marzo de 2021, pero mo desesperes , tienes la oportunidad de pobrar mis atributos con las Tres lecciones para salvar una relación.

Las primeras Tres lecciones de It Takes Two

En este mundo de locura , no es sencillo tener el tiempo suficiente para compartir y conocer a tu pareja.Las vías de sus vidas cada vez se sepan más, pero hoy te ayudaré. Voy a dar a uno de vosotros la posibilidad de clonarse. Al otro, le concederé el poder de controlar el tiempo. ¡Después, lo único que tenéis que hacer es usar vuestros poderes y trabajar juntos para unirse!

Las pasiones son las que nos hacen movivarnos para alcanzar lo que deseamos.Justo,lo que deseamos, y si la pasión se termina, la relación muy problamente lo hará.Entonces vamos a dedicarnos a la jardinería. ¿Al madurar dejaste de cantar? ¡Pues vamos a montar un espectáculo!

Por último , todos iniciamos atrayendonos , pues es como un íman que conforfa el tú y yo. Y si os dijera que unos poderes magnéticos reales pueden ayudar a redescubrir la atracción olvidada? Aviéntate a Sumérgete en la aventura más espectacular de tu vida en It Takes Two.