El elenco de The Rising of the Shield Hero serán invitados en el V-CRX

¿Qué hay, Zoneros animosos? Hoy venimos con la súper noticia de que; Crunchyroll anunció que el épico elenco de The Rising of the Shield Hero serán los artistas invitados de la Virtual Crunchyroll Expo. Esta Expo nos une a todos como comunidad alrededor del mundo para celebrar lo mejor de lo mejor de la animación japonesa. Podrás ver la transmisión de la Expo del 5 al 7 de agosto.

Para este genial evento, tendremos el honor de contar con res de los actores que prestan sus voces a los increíbles personajes de The Rising of the Shield Hero:

Asami Seto, la voz de Raphtalia quien también presta voz a Chihaya Ayase de Chihayafuru, y Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai.

Kaito Ishikawa, voz de Naofumi Iwatani. Además, es la vos de Sakuta Azusagawa de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, y Ledo de Gargantia on the Verdurous Planet.

Rina Hidaka, la voz de Filo. También presta su talentosa voz a Ririchiyo Shirakiin de Inu X Boku Secret Service y Nagisa Akatsuki de Strike the Blood.

Y recuerden que todos aquellos que quieran organizar su propio panel en V-CRX, las presentaciones del panel de fanáticos globales se cierran mañana, 11 de Junio. Regístrate de forma gratuita en V-CRX en esta página para poder ver toda la acción, anuncios, paneles, invitados todo lo más genial de la Virtual Crunchyroll Expo.