El evento de colección Génesis en Apex Legends está a nada de empezar

Desde hace más de un mes los jugadores de Apex Legends de EA, han estado disfrutando de muchas novedades por la temporada 9. Y ahora, las leyendas regresan a los mapas originales del Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo. Skull Town también se convertirá en un mapa de Arena durante el evento.

Además, 24 nuevos cosméticos estarán disponibles por tiempo limitado para desbloquear. Todo esto en el nuevo evento de Colección por tiempo limitado en Apex Legends, «Génesis», que se desarrollará del 29 de junio al 13 de julio.

Estas son algunas de las actividades que podrás encontrar:

El Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo originales están de regreso: El mapa de la temporada 0 del Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo de la temporada 3 regresan por tiempo limitado en lugar de los escenarios normales de tríos y dúos en rotaciones de una hora. 

Podrás celebrar la victoria con estos mapas icónicos y lanzarte en en Skull Town, obtener botines en el tren en movimiento mientras atraviesas Capital City en la era antes de que Harvester aterrizara en El Fin del Mundo y participar en derrotas épicas de varios equipos en el Depósito de Combustible.

Skull Town se agrega a la rotación del mapa de Arenas en incrementos de una hora durante el Evento de Colección Génesis. Podrás rodear las torres como Valkyrie y Pathfinder o tomar los pisos inferiores como Caustic y Wattson, ya que esta ubicación ofrece una amplia variedad de tácticas y mucho caos.

Las jugosas Recompensas del evento de Colección Génesis

El evento de Colección Génesis trae una lista de recompensas con nuevos cosméticos que se pueden ganar. Incluidos los diseños de armas legendarios para el Charge Rifle y EVA-8. Además,puedes ganar 1.600 puntos por día con desafíos que se actualizan diariamente durante todo el evento. 

También hay desafíos extensos que recompensan cuatro insignias únicas si se completan durante el evento. Genesis también presenta un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado que están disponibles a través de la compra directa y en los paquetes de Apex de eventos de Génesis durante toda la duración del mismo. Si recolectas los 24 elementos del evento, puedes desbloquear el conjunto Heirloom de Revenant.

Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson están recibiendo actualizaciones que asegurarán un buen momento empapado de sangre para todos. Además el Spitfire, el 30-30 Repeater y el Longbow están recibiendo actualizaciones de balance para igualar el campo de juego.