El Festival Puro Trancaso cierra con broche de oro con La Sonora Dinamita y Josi Cuen

Puro Trancazo, el festival que rinde homenaje a la música Regional mexicana, llegó a su fin. Y para cerrarlo con broche de oro, Amazon Music, Alexa y La Mejor FM, se unieron, dando un espectáculo sin precedentes. Además, introdujeron la tecnología de una manera muy divertida con la que los fanáticos pudieron interactuar con sus ídolos. Durante el tercer episodio del festival, los espectadores tuvieron la oportunidad de «estar más cerca» de los artistas a través de los dispositivos Alexa. Incluso, tuvieron la opción de cantar con ellos. sus canciones favoritas, conocer el detrás de cámaras por medio del backstage y mirar el evento como si estuvieran en primera fila.

Para hacerlo aún más especial y con toda la alta tecnología del siglo XXI, Alexa presentó a los invitados del tercer episodio, en el que participaron La Sonora Dinamita y Josi Cuen. Con estos invitados se cerró el festival, interpretando éxitos mundiales como Mil Horas y Escándalo. Por primera vez en el escenario, los asistentes pudieron escuchar su nueva rolita «No Pasa Nada», causando furor en el público. Recordemos que La Sonora Dinamita es ya un referente de la música Cumbia. Y por sus colaboraciones y a su constante renovación de sonido, siguen siendo un hitazo en las nuevas generaciones, además de una de las bandas más queridas en México.

Por parte de Josi Cuen alocó las cosas cuando interpretó su éxito «Y que critiquen» además de mostrarle al público sus increíbles covers de «Si tú no estás aquí» y «Desvelado«. Josi Cuen tiene una carrera súper exitosa, y ahora, como solista, demuestra la enorme bestialidad de su talento y su tan potente voz, poniéndolo en el terreno alto del genero regional mexicano y dejando a todos con la piel chinita.

La iniciativa Puro Trancazo

Puro Trancazo es una iniciativa de Amazon Music que rinde homenaje e impulsa la música del género Regional Mexicano. Crea contenidos exclusivos como playlist curadas por expertos de Amazon Music para destacar solo lo mejor de lo mejor y a su vez, apoyar a artistas independientes.

¡No te pierdas el último episodio del festival Puro Trancazo a través de los dispositivos Echo o Fire TV Stick con Alexa! Solo di: “Alexa, abre Puro Trancazo” y selecciona la opción de Festival.