El Festival Tecate Pa’l Norte supera expectativas en su edición virtual

La Primera Edición del Tecate Pa’l Norte Virtual fue todo un éxito. Y además de reunir a 18 artistas en tres escenarios distintos, con más de 500 mil espectadores en toda Latinoamérica, lo logró sin que nadie saliera de la comodidad y seguridad de sus hogares en estas épocas de pandemia.

La pandemia jamás ha sido un obstáculo para la música. Y una vez más lo demuestra después de haber roto todas las barreras y obstáculos con este festival. Este festival ha crecido durante 10 años desde su surgimiento gracias a la pasión de los artistas y sus seguidores por la música.

Este año, hizo honor a su eslogan, «siempre ascendente», después de superar las expectativas en suprimir show virtual. Tecate Pa’l Norte Virtual llegó a cerca de 20 países, donde los espectadores pudieron un espectáculo enorme.

La producción detrás de Tecate Pa’l Norte Virtual

La impactante producción gracias a la cual pudimos disfrutar del evento, unió a las casas productoras de varios países alrededor del mundo para lograr lo imposible en Latinoamérica. Algo que jamás se creyó posible, hoy presumimos de haberlo vivirlo.

Y como es costumbre en este festival, reunieron el talento de varios artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y gustos en un sólo lugar. Fue un arduo trabajo, pero con el esfuerzo de todos como un equipo multiregional, lograron el éxito que hoy celebramos.

Con cantantes y agrupaciones como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, y Camilo, The Hives y Martin Garrix, junto con otros más, compartieron el escenario Tecate, uno de los principales del festival. Y mezclaron varios géneros para complacer el gusto de todos.

Y no olvidemos que en el escenario OXXO estuvieron Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable. Donde combinaron los géneros rock en español, el nu metal, hip hop y el grupero, de la manera más armoniosa y organizada posible.

Pero esto no fue todo lo que vivimos en el festival. Por supuesto no podemos olvidarnos de la artista sorpresa, Belinda, quien cantó una de sus canciones más conocidas y nos presentó una nueva versión más rockera de «Amor a primera Vista» prendiendo fuego al escenario.

En el escenario KIA disfrutamos de las presentaciones de León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, derrochando talento en el Festival.

Sin duda, el Festival Tecate Pa’l Norte Virtual le dio un giro a la manera de hacer conciertos de la manera más espectacular posible. Ya queremos ver cómo harán los próximos festivales cuando ya sean presenciales.