El Garriraptor de Horizon Forbidden West llega a la Ciudad de México

El nuevo lanzamiento de Horizon Forbbiden West ha causado emoción en todos los zoneros gamers. Y para que la emoción no se apague, directo desde el juego, podrás ver una de las máquinas más rápidas y ágiles del Oeste Prohibido en la Plaza Manacar en la Ciudad de México: El Garriraptor.

Forbidden Horizon West fue lanzada hoy, 18 de febrero, con una nueva aventura para nuestra guerrera favorita, Aloy. En esta ocasión, viajará a la peligrosa frontera, donde deberá enfrentar muchas y muy letales máquinas.

Estas máquinas han estado apareciendo en diferentes locaciones como Dubai, Australia, Rusia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brazil, Argentina. Así que en esta ocasión, enfrentará peligros mucho más desafiantes.

Y para que los fans puedan comenzar a familiarizarse con estas máquinas, PlayStation trajo a la Plaza Manacar de la Ciudad de México, una gran estatua de «El Garriraptor«. Por supuesto que esta no es la única estatua, pues PlayStation se encargó de instalar más de ellas en diversos países. Y por supuesto, esperamos que todas puedan ir rotando para tener la oportunidad de verlas todas en vivo.

Esta impresionante estatua permanecerá en la Plaza desde hoy hasta el 10 de marzo para que tengas tiempo de sobra para ir a verla. El Garriraptor es una replica a escala 1:1 del que vemos en el videojuego, con una estatura de aproximadamente 3.5m de altura.

Esta majestuosidad seguro llamará la atención, no solo de seguidores de este nuevo juego, que apenas está estrenando su segunda entrega, sino de todo tipo de personas gamers y no gamers. Y estaremos al pendiente para más noticias acerca del juego y sobre esta gran campaña diseñada por PlayStation que seguro nos dará mucho más de que hablar.