El libro de Boba Fett | Checa estos productos para tu colección

Saludos, querido zonero. Todos los miércoles Disney+ estrena un nuevo episodio de El libro de Boba Fettuna nueva serie que sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

En tiendas físicas y digitales del país, los fans ya pueden descubrir y adquirir las categorías más diversas desde productos de hogar y ropa hasta juguetes y productos de publicaciones de esta nueva serie antes de su estreno. Los fanáticos de Star Wars pueden olvidarse del frío y lucir los colores de Boba Fett con orgullo, disponible en Amazon. Además, para completar el outfit pueden hacerse de esta mochila HERSCHELx Star Wars, que encontrarán en Distrito Max.

Cosas que puedes encontrar en todos lados

Funko y figura de 6 pulgadas: Walmart tiene listos estos artículos para todos aquellos que quieren agrandar su colección del universo de Star Wars, y obviamente Boba Fett no podía ser la excepción. Además, HEB también tiene la edición metálica de este icónico personaje. Lego no se podía quedarse atrás con sus increíbles sets de construcción del caso de Boba Fett y su nave.

No tenemos la menor duda de que van a encontrar algo para ustedes. Sabemos que son todos unos mercenarios a la hora de buscar cosas para agrandar su colección. Esperamos que esta información les haya ayudado, sabemos que nos seguirán leyendo, nos vemos pronto.