El mapa de Riders Republic es tan extremo que querrás recorrerlo todo

Mi querida bandita Zonera, ya casi llega la fecha del lanzamiento de Riders Republic, así que espero que ya tengan los cascos puestos y la adrenalina al full para explorar su grandioso mapa. Este 28 de octubre tu consola se volverá parte de los deportes extremos más divertidos, con un campo masivo multijugador listo para que descubras sus maravillas. El nuevo juego de Ubisoft estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series XS, Xbox One, PC, Amazon Luna y Stadia.

Un vistazo al mapa de Riders Republic

Conoce el enorme campo de juegos multijugador y explora el mapa entero para ver todo lo que podrás hacer al aire libre. Todas las zonas son accesibles; desplázate de una a otra sin obstáculos. Viaja a las montañas nevadas de Grand Teton, esquía o has los mejores trucos en tu tabla de snowboard hacia Yosemite Valley, crúzalo en bici y sube hasta Half Dome. Al llegar a la cima, lánzate con un traje de alas hasta Zion y recorre pistas de tierra hasta llegar a Bryce Canyon en la misma sesión de juego.

Esto ya te da una idea de todo lo que puedes usar en el juego. Pero además de bicis, tablas de snowboard, esquíes, trajes de alas y trajes de alas con propulsores podrás usar vehículos como un paramotor, una moto de nieve o disfrutar de los hermosos caminos a pie. Aunque no hay nada más extremo que cambiar de vehículo de un momento a otro.

Cambios extremos

Usa la moto de nieve en los caminos nevados y al llegar a la cima cambia a tus esquíes para bajar a toda velocidad por las laderas. También puedes ganar más puntos al lanzarte de un acantilado y cambiar al wingsuit para pegarte bien a la pared de roca. Si vas cayendo y ya estas cerca del suelo, usa el paramotor para volver a ascender. Mientras vuelas, puedes buscar el mejor lugar para aterrizar con la bici y hacer unos cuantos Flips extremos.

Sólo tu imaginación puede limitarte, así que arriésgate y has los cambios más locos que se te ocurran para ganar más puntos y llena tus venas de adrenalina. Descubre lugares secretos, sorpresas y muchas actividades secundarias que encontrarás en rutas distintas de las principales. Sal de la rutina y de lo común y descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer a los intrépidos.

Además puedes descubrir hermosos paisajes de los más famosos y parques nacionales para que disfrutes de un perfecto día rodeado de fauna y todo lo hermoso que existe en Estados Unidos. Juega y explora como a ti te guste. Dale rienda suelta a tu imaginación y explota tus habilidades en deportes extremos. Regístrate en este link para tener la oportunidad de participar en las próximas betas del juego y probarlo antes del lanzamiento.